Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¡¡¡Fin de Ciclo!!!

Eso, todos los cules deberian de hacerse ahora del bayern, que el barcelona va en clara caida libre.

Eso, todos los cules deberian de hacerse ahora del bayern, que el barcelona va en clara caida libre.

Claro que sí. Yo ya tengo mi camiseta comprada y todo.

Que risas viendo los tuits de Roncero, que dice que el de Messi es falta y que la roja no es...

Por cierto, En Chile no se como funciona la cosa, pero aqui consiste en meterla dentro de la portería. Que alguien se lo exlique a Alexis.

Alexis desde que llegó a Barcelona no es el mismo, ni en su juego en España ni jugando para su selección, perdió el brillo con su intento de inculcarse el fútbol de toque.

Ya no regatea ni a un cono, la toma y da un pase al costado casi siempre raso, a veces le sale algo pero tampoco es que este para eso.

Nunca fue un goleador, pero es que ya da pena. La eliminación del Barça ante el Chelsea hace tiempo, fue en parte por su extraordinaria capacidad de fallar goles, ni se hable esta temporada.

A veces pienso que llegar al Barça ha sido bastante malo para su estilo original de juego.

Que risas viendo los tuits de Roncero, que dice que el de Messi es falta y que la roja no es...

Por cierto, En Chile no se como funciona la cosa, pero aqui consiste en meterla dentro de la portería. Que alguien se lo exlique a Alexis.

Alexis desde que llegó a Barcelona no es el mismo, ni en su juego en España ni jugando para su selección, perdió el brillo con su intento de inculcarse el fútbol de toque.

Ya no regatea ni a un cono, la toma y da un pase al costado casi siempre raso, a veces le sale algo pero tampoco es que este para eso.

Nunca fue un goleador, pero es que ya da pena. La eliminación del Barça ante el Chelsea hace tiempo, fue en parte por su extraordinaria capacidad de fallar goles, ni se hable esta temporada.

A veces pienso que llegar al Barça ha sido bastante malo para su estilo original de juego.

Gracias

A mi lo que me flipa es la espantosa precisión que está teniendo cada vez que toca el balón. No es ni medio normal. El chaval se mueve bien, llega a buenas posiciones, elige bastante bien que hacer... hasta que tiene la portería delante. Entonces parece que le da un colapso mental y se olvida de que alguna vez supo de que iba esto.

A diferencia del amargo Alvaro, no creo que el estilo del Barcelona sea tan poco favorable al juego de Alexis, la primera temporada alla no estuvo mal. Yo creo que se presiona mucho por destacar individualmente en un equipo donde es muy difícil hacerlo a menos que seas un Iniesta o un Messi.

Y la salida de Pep, sin saber la interna en el club, me parece que tambien puede ser una causa.. la diferencia a la hora de regatear (lo mejor que tiene) o rematar es notable.

Guardiola se marcha al Bayern la temporada que viene. Firma hasta 2016.

A los seis meses cesado...

Me acordaré de este post.

Yo también aunque como soy un señor, no restregaré por los morros el enésimo acierto... Tú lo sabes de primera mano con el mejicano.

El bayern es un equipo paciente, y si fichas a pep ya sabes que le vas a tener que montar un buen equipo a medida (lo dijo tito) y que vas a tener que darle tiempo.

Y yo que pienso que uno de los principales factores de la decisión de Guardiola de irse al Bayern es para no tener que aguantar a Mourinho. Los medios británicos se estaban frotando las manos pensando en un Manchester City entrenado por Pep y un Manchester United entrenado por Mourinho; hubiese sido apoteósico y él lo sabía.

Y sobre darle tiempo... Habrá que ver como encaja Guardiola ahí, para empezar, porque a diferencia de Inglaterra o Italia, va a tener el obstaculo del idioma.

en alemania todo el mundo habla inglés... no creo q haya mayor problema...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.