Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pepe Reina es lo que buscan

Prefiero un dolor de muelas.

Salido de la cantera, suma xD

Prefiero un dolor de muelas.

Salido de la cantera, suma :biggreen

Que no te lo vas a poder quitar de encima... xD

Recuerdo cuando Reina sonó para el Milan, Markitos emocionado ya nos daba las gracias creyendo que se lo iba a quitar de encima, pero ya ves, ni con ácido muriático... xD

De todas formas se hizo una lista de los mejores porteros de los últimos 25 años y Reina quedó en el puesto 32 por encima de Cañizares y tal, así que no entiendo la razón de poner en duda las cualidades bajo los tres palos de El Speaker xD

Por cierto, mientras digo todo esto me estoy olvidando de que soy hincha del Milan, porque nuestro presente es malo y generalmente bajo los tres palos somos un coladero, además poseo unas ganas inmensas de hablar mal de otro equipo grande, llamadlo complejo si queréis.

Reina se retirará como titular en el Liverpool a los 48 años y te acabarás comprando la camiseta xD

Estoy temblando, suena para el Atlético si no sigue Courtois :/

Si no sigue Curtois su sustituto será Andres Fernandez

Y es más, no me extrañaría que Andres fuera el sustituto de Valdes, si no va al Atlético :sisi3:

Y es más, no me extrañaría que Andres fuera el sustituto de Valdes, si no va al Atlético :sisi3:

Claro, y de ahí a sustituir a Casillas en la selección, aunque claro, antes tendrá que ser mejor que Aranzubia xD

Claro, y de ahí a sustituir a Casillas en la selección, aunque claro, antes tendrá que ser mejor que Aranzubia

Todo al tiempo , colchonero, primero debé de ser titular en un equipo extrangero, como Aranzubia en el Deportivo. :biggreen

Editado por Beovide

Extrangero

HAY LIGA

Eleee S_algeciras leyendo el post

encuesta-punto-pelota-fin-ciclo-rf_54740

Mas puntos perdidos en la 2º vuelta en un partido que en los 19 de la 1º vuelta. Fin de ciclo inminente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.