Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y repito: que llevaria al manchester a vender a su joven y prometedor portero trayendose a cambio a un portero que finaliza su vida deportiva?

De Gea deberia de ser el portero del Barça. Al Barça no es un equipo que le hagan daño entrando por bandas y centros, que es donde De Gea coGEA :biggreen sino mas bien de unos vs unos contra el portero.

Parece ser que el tema está bastante avanzado con Marc-André ter Stegen del Borussia Moenchengladbach. Fue el candidato que yo propuse desde un principio, cuando presentaron a 8 o 10 candidatos y parece que estoy a punto de dar en el clavo. Desde luego es el portero que más proyección pienso que tiene actualmente.

Un saludo

Me alegra que te hayan hecho caso, entonces xD

Editado por Ehedei

¿Está Ighalo en fuera de juego? A mi me parece que sí... :nuse:

Jugar con Alexis y Pedro (el del Barça, no el de la selección) es jugar con 9.

En el gol del Granada se puede ver que Ighalo está en fuera de juego, pero por muy poco, es entendible que el juez no lo vea.

Lo de Alexis de cara al arco es de traca, me parece increíble como un jugador puede disminuir tan drásticamente su rendimiento, vale que Alexis no sea un definidor nato pero siempre demostró buena técnica de remate, yo esperaba algo mejor la verdad, aún sabiendo que en el Udinese jugaban para potenciarlo a él y en el Barcelona no sea precisamente el referente en ataque.

Editado por JackW

Lo de Alexis este año está siendo chunguísimo. No recuerdo a un jugador cagándola tanto en cosas para las que en teoría está muy capacitado (controles, conducciones, remates simples) en la vida. Ya no es que desaparezca o que elija mal, sino que cuando se acerca a la portería parece que me hayan puesto a un ciego, sordo y cojo.

De Gea deberia de ser el portero del Barça. Al Barça no es un equipo que le hagan daño entrando por bandas y centros, que es donde De Gea coGEA :biggreen sino mas bien de unos vs unos contra el portero.

Parece ser que el tema está bastante avanzado con Marc-André ter Stegen del Borussia Moenchengladbach. Fue el candidato que yo propuse desde un principio, cuando presentaron a 8 o 10 candidatos y parece que estoy a punto de dar en el clavo. Desde luego es el portero que más proyección pienso que tiene actualmente.

Un saludo

Me alegra que te hayan hecho caso, entonces :biggreen

Si, yo también me alegro

A todo esto... ¿El muchacho ese que costó 20 millones de euros está jugando mucho? ¿Cómo se llamaba? ¿Song? :vergu:

es q los vuelos de africa a barcelona son bastante caros... xD

es q los vuelos de africa a barcelona son bastante caros... :biggreen

Yo creo que en el estadio del Arsenal deberían dedicar una esquina al Barcelona, porque entre Petit, Overmars (casi 60 millones de euros los dos) Hleb (15 millones) Henry (25 millones) Cesc (40 millones) y Song (20 millones) han hecho al equipo de oro...

Con lo bien que nos vendría en el Arsenal... Qué desperdicio, joder.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.