Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si hombre pero era para explicarme mejor, podria haber dicho ke tambien hay catalanes del Espanyol y madrileños del Atleti o del Getafe, pero bueno que a lo que iba no era a eso Txechu, que quisquilloso eres xD iba a la mania que tiene de enlazar la gente con madrileño=R.Madrid, catalanes=F.C.Barcelona, cuando no tiene por que ser asi.

Eto'o bastante mal ultimamente?jajajaja y yo pensando que era el unico que se mataba en los partidos y posiblemente quien mejor este en el barça ahora mismo.Fallo un gol,es verdad,pero lo hizo odo bien,aunque tuvo la mala suerte de que el balon rozara al defensa.Lo hizo muy bien, lo que no se puede pretender es que un solo jugador sea el que meta los goles de un equipo.

De acuerdo en que messi tenia que haber entrado antes y que larsson mejor por el centro y eto'o por la banda.

Por otro lado esta el tema de laporta y el cuñaooooooo,lei la noticia cuyo link esta mas abajo y me ekde con la frase de que no "discriminaremos a nadie en la junta directiva por su forma de pesnar",pues na,que empieze a llenar los puestos con hitlerianos y frankistas,bueno y algun skinhead,si es que hay que tener cojones.....Lo mejor es que mas abajo dice que si llega a saber que pertenecia a esa fundacion no lo hubiese propuesto.

Cuando pierda las elecciones se mete en la politica,porque no pierde ocasion para hablar de su catalanismo.

Pd:No seria su cuñao un boixo noi de joven? xD

Eto'o esta bastante mal ultimamente.

Eto'o es fallón por naturaleza pero en la delantera culé es el que más corre, el que más se ofrece, el que más huevos le echa etc etc etc....y va a gol/partido en la Liga española, 7 goles en 7 jornadas....así que discrepo contigo RorolFC...

Laporta catalanista?? Más bien es un oportunista, un hipócrita que me imagino que con el tiempo lo desenmascararán y se conocerán detalles de su biografía curiosos, como que en clase le llamaran Jons en vez de Joan...:hello: Ha vuelto a mentir a todos los socios y ha intentado evitar la dimisión de Echeverría por dos razones de peso: Es su cuñao y además le financió prácticamente la totalidad de su campaña electoral.

De todas maneras la família de la mujer de Laporta está muy unida a Los Amigos de Pako (El suegro de Alianza Popular les llama Jose Antonio y Francisco a sus nietos...) y luego está el cuñado que encima tiene los cojones de decir que su vinculación a la fundación se debe a una frivolidad....ja ja ja...una frivolidad??? Además de retrógrado reniega de su ideología....

En fin que le iría bien a Laporta ser sincero por lo menos con sus socios hasta las próximas elecciones y mientras tanto dejarse de patrioterismos baratos porque a mi después de lo que conozco de él no me vende la moto de que es catalanista. En fin que sigan retirando las banderas españolas de la Masía y sacando de quicio a equipos más catalanes que él mil veces y que siga con su política excluyente que así le va a ir....aunque yo realmente pienso que este tio lo que tiene es la consciencia algo sucia y hace todo eso para reinventarse a sí mismo....

PD: El cuñao ha sido el que se ha involucrado en la expulsión de los Boixos del estadio, al menos, como directivo ha sido eficiente.

PD2: Aúpa Osasuna mañana.

Bueno pues parece que el barça ha pedido la dimision del vicepresidente de la liga por su actuacion en el caso messi a traves del alaves.Ademas la noticia del marca asegura que el barça a lo mejor toma medida tanto disciplinarias como judiciales contra depor y alaves.

Ojala lo hagan y ganen.

Pues sí porque es una vergüenza lo que hacen algunos por miedo o envidia a un jugador... es que como pueden intentar joderle una carrera tan meteórica al pobre chaval... :hello:

a mi me parece bien, el tio debio excluirse solo del litigio, por ser asesor juridico del alaves.

Pa fueraa!!.

y lo de las medidas contra el depor y alaves...perfecto!!.. :hello:

Buena victoria del barça ante otro rival que se vino a cerrar atras.En la primera mitad el equipo empezo sin el balon pero poco a poco se fue haciendo con él y asi fueron llegando algunas oportunidades como el cabezazo al larguero de messi.En la segunda y nada mas empezar eto'o marco un buen gol de cabeza rematando solo en el area chica y a partir de ahi y minutos despues tras un despeje de ricardo a centro de silvinho el segundo del neng.Cerca del final giuly metio el tercero tras aprovechar un balon con fallo en el area del osasuna y a partir de ahi el equipo se empezo a gustar mas y a hacer mas triangulaciones y mas jugadas bonitas,como alguna pared entre ronnie y messi,que messi intento elevar sobre ricardo sin controlar(si le llegaa salir.........).

Bravo por messi,a base de futbol esta dando la razon a aquellos que no quieren que juegue en hacer lo que hacen,no me extrañaria q tras lo de hoy algun otro equipo se uniese.

La verdad en la segunda parte el Barça se ha comido a Osasuna... Lo siento por Luis :D

En serio los 3 de arriba (Messi, Eto'o y Ronaldinho) han estado geniales en esta segunda parte, aunque Messi también ha hecho un gran papel en la primera, creando varias ocasiones y un penalti que se tragó el árbitro y además le amonestó. La nota negativa son las lesiones de Belletti y Deco que se han lesionado en la primera parte, entrando por ellos Edmilson y Van Bommel (a ese hombre habría que ponerle una piscina en su casa :D ).

Partido aceptable del Barça, bastante mejor en la 2ª parte, con unos Eto'o y Messi inconmensurables, y con grandes detalles de Ronaldinho.

Si tenía alguna duda sobre Messi, me las está despejando totalmente... sobre todo cuando pienso que tiene 18 años; el tipo en el minuto 80 corrió a recuperar un balón casi en el área propia; en carrera es prácticamente imparable, me recuerda en eso a Futre, y rara vez pierde un balón, lo cual es muy útil en este Barça al que enseguida le montan contraataques mortales.

Me gusta mucho Van Bommel, de hecho pienso que ahora mismo está mejor que Deco y aporta más, aunque algunos se puedan echar las manos a la cabeza por este comentario.

Las lesiones no preocupan tanto como el año pasado, ¿qué se puede decir si los tres hombres que saltan hoy al campo desde el banquillo son Van Bommel, Edmilson y Giuly?.

Por cierto, a ver cuánto tardan las "mentes pensantes" del contubernio Laporta-Villar en comentar los dos o tres penaltys que le quitaron hoy al Barça... coño, si hay contubernio, hoy el Barça habría ganado 5-0 por lo menos... :D

De acuerdo con LeSoleil en lo de Van Bommel, aunque a veces se le ve perdido, aporta más que Deco, puesto que se sacrifica de la misma manera y no está tan fallón como el portugués

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.