Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

@feche claaaaaro.. por eso aparece justamente hoy... y no durante la primera parte de la temporada con record de victorias y exhibiciones de Jordi Alba... nada, nada.. cero oportunismo..

el partido de vuelta es el 12 de marzo... el mismo día que...

siempre positifo... xD

Editado por lamatxin

En un partido sin mayores problemas, el arbitro acertó en la que tenia que acertar.

Esos son los árbitros que me gustan, los que se comprometen con el juego, los que cobran lo que es y no lo que mas le conviene.

Aunque creo que Uefa no va a estar de acuerdo con eso...

Me estás diciendo que según tu criterio el primer gol es legal???

@Dambia Estamos en un foro y se me canta saltar cuando se me da la gana, el viene criticando lo mismo hace tiempo, no es de ahora, ademas que sentido tiene criticar algo si ganas 6 a 0? :pf:

Sos re malo, puedo ser tu amigo?

Ignacio cuando el barcelona gana ni comenta. Ni siquiera comenta en otras zonas del foro, ni aparece. Solo viene a putear a pedro cuando el barsa pierde. Cuando gana ni aparece, ni para criticar ni para felicitar ni nada. Ahora puedp volver a decir que es un oportunista? A rikype tampoco hay poronga que le venga bien?

Chau malito, no voy a seguir perdiendo mi tiempo en vos xD

el partido de vuelta es el 12 de marzo... el mismo día que...

siempre positifo... :biggreen

¿Tratas de "contestar" mis risas con eso? :biggreen Mejor llámame tros de soca o burru que a lo mejor me cabrea más :biggreen

Ehedei, pero despues de la que os habéis comido lo tenía que hacer. Es que me encanta tocar los cojones. xD

Editado por Bezoya

@Prince-FF pues realmente yo tampoco lo tendría tan claro (aunque si fuera árbitro quizás hubiera pitado mano) pero... ¿cómo puede evitar que le de en la mano?.. una décima de segundo antes el balón rebota en un jugador del Barça y le viene como un obús a las manos.. por lo que para mí no es voluntaria...

Ahora entramos en lo de.. ¿pero se pitan todas o solo las voluntarias?...

@Chitalu y pensar que capaz que el chabón este, con ese cuerpo escombro, se estará pisando a esas muchachas... que mal repartido está el mundo!!! xD

Hombre, yo creo que justo hoy Alba y Alves han sido de lo peor del Barça, independientemente de lo que hayan mostrado en otros partidos con otras exigencias.

@Prince-FF pues realmente yo tampoco lo tendría tan claro (aunque si fuera árbitro quizás hubiera pitado mano) pero... ¿cómo puede evitar que le de en la mano?.. una décima de segundo antes el balón rebota en un jugador del Barça y le viene como un obús a las manos.. por lo que para mí no es voluntaria...

Ahora entramos en lo de.. ¿pero se pitan todas o solo las voluntarias?...

Con el reglamento actual yo no pito falta por esa mano ni de coña. Ahora, salió beneficiado. Pues igual lo que habría que hacer es cambiar la regla. En lugar de que la mano tenga que ser voluntaria o involuntaria, que se sancione solo si beneficia.

Editado por Ehedei

@feche Nada que objetar ahí, la verdad no estoy muy enterado de la opinión de Ignacio así que en esa parte de la discusión no entro.

Por otro lado, el primer gol tenía que haber sido anulado, pero eso no significa que la mano haya sido voluntaria, de hecho Zapata ni se lo creía cuando entró el balón. Me han gustado las declaraciones de Piqué, para que otros vean que no es tan difícil reconocer los errores y la derrota.

@rikype Coño, justo había comentado lo de Peter la anguila esta mañana con un amigo xD

Editado por JackW

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.