Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Piqué: "Ni el árbitro ni el campo pueden servirnos de excusa"

Ole ole y ole ... Esto es tener dos huevos y asumir que ha sido un accidente , y que de cada 10 ganarian 9 ... Aunque hoy se podrian haber quejado del 1º gol porque ha sido mano , me encantaria mas jugadores y entrenadores asi , hablando de futbol y no de arbitros.

Igualito que los jugadores o componentes del cuerpo técnico de tu equipo hoyga

Hablo de puta la tacones

del_nido_190408_ES.jpg

Claro que si campeón, el Sevilla a una expulsión de batir su récord personal de liga en 108 años de historia y Del Nido llorando por los arbitros

Dejense de joder, el Milan no puede jugar como lo hizo Di Matteo, ¿han visto nuestros centrales?...

Pues hoy ha salido bastante bien xD

En fases del partido se ha visto a todo el Milan, por detrás de la línea imaginaria de 1/4 de campo, y con hasta 10 jugadores dentro del área.

Dejense de joder, el Milan no puede jugar como lo hizo Di Matteo, ¿han visto nuestros centrales?...

Pues hoy ha salido bastante bien :biggreen

En fases del partido se ha visto a todo el Milan, por detrás de la línea imaginaria de 1/4 de campo, y con hasta 10 jugadores dentro del área.

La táctica era no dejar que les llegara el balón a Zapata y a Mexes :biggreen

Y no hoy fue muy diferente a lo que hizo Di Matteo.

Editado por Jiga

¿Nos estamos volviendo todos locos? Piqué no es precisamente ejemplo de buenas declaraciones. Él, Alves y Xavi forman el grupo bocachancla de Can Barça, con el presidente a la cabeza.

Ha acertado una vez, hoy, el resto del tiempo... no tiene nada que envidiarle a Mourinho y su horda del terror (arbitral).

Si no me hubieses puesto en ignorados sabrías que eso ya lo dije yo antes.

Pues hoy ha salido bastante bien :biggreen

La táctica era no dejar que les llegara el balón a Zapata y a Mexes :biggreen

Y no hoy fue muy diferente a lo que hizo Di Matteo.

Pues yo lo vi parecido. Regalo las bandas, concentro a todo el mundo por dentro y defiendo por aglomeración, haciendo imposible el juego interior del Barça. Quizás el Milan estuvo 5 metros más adelantado, pero de resto... muy parecido todo.

Encima Roura es tan inteligente que hace el cambio de siempre y no saca a un tío que haga daño pegado a la cal como puede ser Tello.

di matteo tuvo una grandisima flor en el culo, en esa eliminatoria el barça tiro varias veces al palo y fallo muchísimas, incluido un penal... hoy apenas un par de chutes lejanos y poca cosa mas...

Piqué: "Ni el árbitro ni el campo pueden servirnos de excusa"

Ole ole y ole ... Esto es tener dos huevos y asumir que ha sido un accidente , y que de cada 10 ganarian 9 ... Aunque hoy se podrian haber quejado del 1º gol porque ha sido mano , me encantaria mas jugadores y entrenadores asi , hablando de futbol y no de arbitros.

Igualito que los jugadores o componentes del cuerpo técnico de tu equipo hoyga

¿ Tu leiste lo que puse ? Me gustan los que juegan y no hablan de arbitros , EJ : Raul , Iniesta , Casillas , ... ¿Que Mourinho habla? Pues no me gusta , pero todo el mundo tiene cosas buenas y malas ...

Hoy pique de 10 .. Solo dije eso , aprende a leer maquina

Me he dado cuenta de que bezoya es el tractorista del foro.

Yo por más feliz que esté no puedo dejar de mantenerme con los pies en el suelo ante todo, no tras el 4-0 que nos metió el Depor en su día. Si llego a decir algo y a alguno le molesta es en coña :biggreen, tengo muy claro lo que puede pasar cuando se va al Camp Nou estando confiado.

Además esto es sólo octavos, pase quien pase queda mucho camino aún.

Editado por JackW

Ver a Tomas Roncero en punto pelota hoy es un puro espectaculo ...

Ya está Dani Alves en la Cope echándole la culpa al césped... Ya tardaba en salir alguien por ese lado... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.