Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

De acuerdo con LeSoleil en lo de Van Bommel, aunque a veces se le ve perdido, aporta más que Deco, puesto que se sacrifica de la misma manera y no está tan fallón como el portugués

Y tiene una presencia en ataque tremenda.

Yo es que me río, en la Ser se tenían hasta el clásico cachondeíto del Guasch o el Rincón; joder, que estamos ante el mejor jugador de la liga holandesa en los últimos años. Parece que el hecho de ser holandés les hiciera pensar que es otro Zenden o Bogarde...

Yo diria que la primera parte el partido fue aburrido gracias al autobus del Osasuna y la segunda cambio todo gracias al tempranero gol del neng :D

Ahi se acabo el partido xq Ronaldinho y Messi han hecho lo que han querido es dificil decir quien ha sido el mejor del Barça hoy si no contamos la primera parte.

Por otro lado he visto un entradon a Ronaldinho de Puñal que era roja directa entrada por detras a la rodilla bien por el arbitro, luego la amarilla a Messi por simular penalty unas gafas al arbitro no le irian mal xq ha sido penalty claro y Messi ni protesto la jugada para que le sacaran amarilla.

Como ha dicho Tv3 Puyol lleva 3 partidos con el de hoy sin hacer una sola falta increible para un defensa :)

Por cierto Etoo no para y que siga el neng :):D

Como ha dicho Tv3 Puyol lleva 3 partidos con el de hoy sin hacer una sola falta increible para un defensa :D

Ya lo hizo Gamarra en el Mundial de Francia98, pero con la diferencia de que al Barça le marcan y a Paraguay casi no.

Como ha dicho Tv3 Puyol lleva 3 partidos con el de hoy sin hacer una sola falta increible para un defensa  :D

Ya lo hizo Gamarra en el Mundial de Francia98, pero con la diferencia de que al Barça le marcan y a Paraguay casi no.

Lo de Gamarra me suena más a casualidad que a otra cosa... :D

Si tenía alguna duda sobre Messi, me las está despejando totalmente... sobre todo cuando pienso que tiene 18 años; el tipo en el minuto 80 corrió a recuperar un balón casi en el área propia; en carrera es prácticamente imparable, me recuerda en eso a Futre, y rara vez pierde un balón, lo cual es muy útil en este Barça al que enseguida le montan contraataques mortales.

Ah, el también tiene la derecha de palo? :D

No lo sientas que en cuanto vi los que sacaba Aguirre lo di por perdido, con lo bien que lo estaban haciendo los chavales y hoy era un partido para que los chavales disfrutaran y los dejó a todos en casa.

Al Barça lo veo con muchas dudas y en la liga puede que no lo acuse pero en la champions eso se paga.

Enhorabuena a los culés por la victoria :D

Como ha dicho Tv3 Puyol lleva 3 partidos con el de hoy sin hacer una sola falta increible para un defensa  :D

Por aquel entonces era el mejor central del mundo... hasta que vino al Atleti...

Por aquel entonces era el mejor central del mundo... hasta que vino al Atleti...

y pasó a ser el mayor coladero del mundo :)

Como ha dicho Tv3 Puyol lleva 3 partidos con el de hoy sin hacer una sola falta increible para un defensa  :)

y pasó a ser el mayor coladero del mundo :)

Sí más o menos... por suerte por aquella época había un tal Albano Bizarri en el Real Madrid y gracias a este hombrecillo pasó a ser el 2º mayor coladero del mundo :D

Messi con esa zurda que mas da si la derecha es de palo :D

Vamos que si es de palo no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.