Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

BEEBKpFCcAA7lZB.jpg

Es la duda que tengo, si les valdra para espabilar o por el contrario acabara en debacle. Tambien hay que tener en cuenta que contra el madrid jugaban con resultado favorable y contra el milan no.

Felicidades al barca, hoy termina el ciclo ganador.

Pd: era broma, pero no digais que no merezco un positivo jejeje

Grande Cristiano,Varane y Ozil.

¿Alguien puede poner lo de Ozil bailando en la banda a Busquets? Me estaba riendo en casa jeje

calma.gifcalma.gifcalma.gif

tumblr_lfsz2jQdLT1qcqog6o1_r1_500.giftumblr_lfsz2jQdLT1qcqog6o1_r1_500.giftumblr_lfsz2jQdLT1qcqog6o1_r1_500.giftumblr_lfsz2jQdLT1qcqog6o1_r1_500.giftumblr_lfsz2jQdLT1qcqog6o1_r1_500.giftumblr_lfsz2jQdLT1qcqog6o1_r1_500.giftumblr_lfsz2jQdLT1qcqog6o1_r1_500.giftumblr_lfsz2jQdLT1qcqog6o1_r1_500.giftumblr_lfsz2jQdLT1qcqog6o1_r1_500.giftumblr_lfsz2jQdLT1qcqog6o1_r1_500.giftumblr_lfsz2jQdLT1qcqog6o1_r1_500.giftumblr_lfsz2jQdLT1qcqog6o1_r1_500.giftumblr_lfsz2jQdLT1qcqog6o1_r1_500.giftumblr_lfsz2jQdLT1qcqog6o1_r1_500.giftumblr_lfsz2jQdLT1qcqog6o1_r1_500.giftumblr_lfsz2jQdLT1qcqog6o1_r1_500.giftumblr_lfsz2jQdLT1qcqog6o1_r1_500.giftumblr_lfsz2jQdLT1qcqog6o1_r1_500.gif

BONA NIT A TOTHOM! :biggreen

Editado por Bezoya

BEEBKpFCcAA7lZB.jpg

Berengario-Tractorista-mu-malo_MDSVID201

Pedro esta temporada no está mejor que la anterior y será por oportunidades, lo único que aporta es mejor circulación de balón que sus competidores en el puesto pero no mucho más. Tello se merece la titularidad, es el que mejor está sin duda y yo probaría con Alba/Adriano de extremo. Contra el Milán aparte de eso apostaría por poner a Cesc de centrocampista y Xavi al banquillo y un Villa o Alexis de delantero centro a hacer desmarques y fijar centrales..

Editado por colchoneros9

Mismo once inicial (con la variante de Pinto) que ya sabemos de memoria... Están reventados, ya no pueden ni con las botas. Eso es lo que le pasó la temporada pasada al Athletic, y para un año que tenemos una plantilla de 25 jugadores no rotamos ni por casualidad...

BEEBKpFCcAA7lZB.jpg

Berengario-Tractorista-mu-malo_MDSVID201

Bestial!!

Pedro esta temporada no está mejor que la anterior y será por oportunidades, lo único que aporta es mejor circulación de balón que sus competidores en el puesto pero no mucho más. Tello se merece la titularidad, es el que mejor está sin duda y yo probaría con Alba/Adriano de extremo. Contra el Milán aparte de eso apostaría por poner a Cesc de centrocampista y Xavi al banquillo y un Villa o Alexis de delantero centro a hacer desmarques y fijar centrales..

lo de tello te lo compro... lo de cesc ni por casualidad, está al mismo nivel q alexis...

Yo ya lo dije el otro día. Contra el Milan Tello en izquierda y Alexis/Villa de 9. Preferiblemente el chileno. Messisistema y a tratar de que decida él, aunque tal y como está desde hace unas semanas complicado que decida algo.

Ahora mismo la mayoría de los jugadores no están para jugar contra el Madrid. Xavi, Cesc y Pedro especialmente.

Si quedamos fuera contra el Milan, yo le daba todo lo que queda de liga a Thiago como titular y que "intente" que la transición al Barça post-Xavi sea menos radical, porque está visto que Cesc ya no es el futbolista que podría hacer eso. Y Thiago necesita dar el salto YA.

También sería importante darle muchísimos minutos a Bartra. No habrá mejor oportunidad para descubrir si ahí hay central para el Barça o no.

Editado por Picho

Lo de hoy me ha embajonado mucho :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.