Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por aquel entonces era el mejor central del mundo... hasta que vino al Atleti...

No estoy tan seguro; por aquella época también daban patadas al balón Cannavaro, Nesta, Maldini, Desailly, de Boer, Ayala, Hierro, Blanc...

Pues tal vez sea de palo pero con 18 años seguramente la vaya cambiando :D

Pues tal vez sea de palo pero con 18 años seguramente la vaya cambiando :D

Es muy difícil encontrar a un zurdo que no tenga la derecha de palo...

Maradona :D

Por aquel entonces era el mejor central del mundo... hasta que vino al Atleti...

No estoy tan seguro; por aquella época también daban patadas al balón Cannavaro, Nesta, Maldini, Desailly, de Boer, Ayala, Hierro, Blanc...

Nesta todavía no estaba en el mejor momento de su carrera, Maldini quizás, de Hierro se habló como mejor central de Europa antes, Desailly no, de Boer era bueno pero no tanto, Celso Ayala era su pareja (con el que se vino al Atleti y también al carajo) y Laurent Blanc quizás... lo digo porque recuerdo oír cantidad de veces sobre que era el mejor central del mundo... es más creo que estuvo en el once ideal del Mundial si no me equivoco cuando Paraguay solo llego a Octavos...

¿Maradona?, la derecha la tenía para pisar uvas...

Bueno mientras no se dedique a hacer bicicletas da igual si es de palo :D:D

Pues tal vez sea de palo pero con 18 años seguramente la vaya cambiando  :D

Es muy difícil encontrar a un zurdo que no tenga la derecha de palo...

Cierto hasta el gran Cruyff la tenía bastante de palo... bueno se me ocurre Sergi pero es que era zurdo convertido...

le daba mejor con la derecha que algún diestro de primera división,pero para que usar la pierna mala pudiendo usar la buena :D

Bueno mientras no se dedique a hacer bicicletas da igual si es de palo :D:D

jeje que recuerdos del gran Robinho...

la verdad es que creo que Messi está un par de pasos por delante de Robinho y el último le salió al Madrid por un ojo de la cara...

le daba mejor con la derecha que algún diestro de primera división,pero para que usar la pierna mala pudiendo usar la buena :D

Eso le dicen a mi mister de basket... :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.