Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo ya lo dije el otro día. Contra el Milan Tello en izquierda y Alexis/Villa de 9. Preferiblemente el chileno. Messisistema y a tratar de que decida él, aunque tal y como está desde hace unas semanas complicado que decida algo.

Ahora mismo la mayoría de los jugadores no están para jugar contra el Madrid. Xavi, Cesc y Pedro especialmente.

Si quedamos fuera contra el Milan, yo le daba todo lo que queda de liga a Thiago como titular y que "intente" que la transición al Barça post-Xavi sea menos radical, porque está visto que Cesc ya no es el futbolista que podría hacer eso. Y Thiago necesita dar el salto YA.

También sería importante darle muchísimos minutos a Bartra. No habrá mejor oportunidad para descubrir si ahí hay central para el Barça o no.

Es cierto que Cesc está mal. Yo hasta me atrevería a poner a Messi de centrocampista derecha haciendo de Iniesta, llegando mucho, y poner a Iniesta de centrocampista izquierdo haciendo más de Xavi y arriba me la jugaría con Tello, Villa y Alexis. Incluso Tiago con la llegada que tiene o el disparo podría jugar de titular.

Eso está claro.. pero tanto puede cambiar un equipo por culpa de no estar al 100% disponible el primer técnico?... porque me niego a pensar que Tito no toma ni una sola decisión.

Entiendo que luchando contra el cáncer Tito no estará pensando en fútbol principalmente, pero imagino que igual que está planificando la próxima campaña también habrá dado unas guías para estos partidos tan importantes.. no?

a mi es que de entrada roura me da poco buen rollo...no se, me parece muy poco empatico, tiene un porte que da bajon. Si es como parece seguro que transmite sensaciones raras que hace tela no se veian en can barça.

Eso no quita que messi este empanadisimo y que el barça de la impresion de falta de lideres y de IDEAS (lo que parece increible cuando aun jugando mal por h o por b por algun lado salian.)

el madrid sin hacer nada del otro mundo ha sabido jugar con el marcador. defender y salir..en su estilo y les ha bastado pero es que el barça no ha transmitido en ningun momento la sensacion de querer ir por la victoria. mentalmente dejados ir.

En champions asi, ni ganar, no hablemos ya de remontar la eliminatoria. Pero en fin...

Yo probaría con el 4-5-1.

Alves/Adriano - Puyol - Piqué ---------- Alba

-------------------------Busi------------------------

----------Xavi/Cesc--------------------------------

Pedro/Alexis/Tello--Messi---------------Iniesta

---------------------Alexis/Villa---------------------

Iniesta tiende a irse al medio, Villa a la izquierda... Abres huecos para Messi y provocas que no lo puedan defender entre cuatro.

Joder, según os leo la conclusión que saco es que ningún equipo le gana al Barcelona, es el Barcelona el que pierde. Alucino de verdad.

Y ya lo de las sensaciones raras que da roura es cojonudo, me imagino a Guardiola entrando en el vestuario y la conversación alves- messi:

A- que buen rollo da el cabronazo, estoy como si me hubiese fumado un porro

M- a mi me lo vas a decir? Yo le pegaba una follada de buena gana, y eso que no soy gay

---------------VV-----------------

Alves--Piqué--Puyol--Adriano

Thiago---Busquets---Iniesta

----Messi-----------------------

-----------Alexis/Villa------Tello

Por derecha una sociedad Alves-Thiago-Messi, y por izquierda Adriano-Iniesta-Tello. Explotando bien las dos bandas se abrirían huecos en el medio.

Thiago tiene que tomar la posta ya. Xavi está bajísimo, igual que Cesc.

---------------VV-----------------

Alves--Piqué--Puyol--Adriano

Thiago---Busquets---Iniesta

----Messi-----------------------

-----------Alexis/Villa------Tello

Por derecha una sociedad Alves-Thiago-Messi, y por izquierda Adriano-Iniesta-Tello. Explotando bien las dos bandas se abrirían huecos en el medio.

Thiago tiene que tomar la posta ya. Xavi está bajísimo, igual que Cesc.

No veo a Messi volviendo a la banda, la verdad. Está claro que es más natural lo que propones, pero no lo veo... se siente más cómodo en el medio.

Discutiendo con un amigo sobre si la marcha de Tito ha tenido influencia en el juego del Barça, me he puesto a recopilar datos de los partidos con el entrenador y sin él. He tomado como división el 20 de enero, corregidme si me equivoco. Entiendo que no es un análisis concluyente porque se han jugado partidos contra distintos rivales y tal, creo que es válido para hacerse a la idea de cómo ha cambiado el Barça; a lo que habría que sumar las diferencias de juego y de sensaciones que transmiten.

Victorias (V), empates (E), derrotas (D), goles a favor (gf), goles en contra (gc)

CON TITO:

• Liga: 18V 1E, 64gf 20gc
  • Champions: 4V 1E 1D, 11gf 5gc
  • Copa: 4V 1E, 15gf 3gc
  • TOTAL: 26V (87%) 3E (10%) 1D (3%), 90gf (3/p) 28gc (0,93/p)

SIN TITO:

• Liga:4V 1E 1D, 18gf 8 gc
  • Champions: 1D, 0gf 2gc
  • Copa: 1V 1E 1D, 6gf 6 gc
  • TOTAL: 5V (50%) 2E (20%) 3D (30%), 24gf (2,4/p) 16gc (1,6/p)

Asier, la lectura que saco de esto es que como decía algún iluminado "el Barça se entrena solo".

Asier, la lectura que saco de esto es que como decía algún iluminado "el Barça se entrena solo".

Tal cual. La leyenda esa tan típica se esta terminando.

Vale... está claro que la ausencia de Tito es importantísima.. yo también lo creo, pero..

¿es culpa de Roura el bajísimo nivel de Messi?, hasta hace bien poco el argentino ganaba él solito los partidos difíciles... ¿y el nivel de Xavi también es culpa de Roura?..

Yo creo que se ha unido todo y la combinación resultante es el peor Barça desde hace bastante.. muy muy intrascendente y sin capacidad para variar el guión..

Yo creo que el problema es la humildad, ¿de verdad crees que Alves,Messi,Xavi o Iniesta mismo,va a hacerle caso a Roura? Venga hombre ...

Guardiola era autoritario.

Tito era un termino medio.

Roura es inexistente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.