Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

yo lo q no entiendo es como aun no te han llamado a ti... xD

Bueno, pero desde la temporada pasada el Barça le ha dado cada vez más un rol residual a Xavi. Lo ponen arriba, etc. De hecho, este Barça llegó a jugar muy bien y todo se movía desde Piqué-Busquets-Cesc-Alba-Iniesta-Messi. Xavi y Alves super fuera.

Sobre el entrenador, primero está Tito que cuando estuvo hizo bien las cosas. Y luego, si decide irse o no puede continuar, el mejor entrenador es Mourinho, pero luego hay un ramillete de opciones más que buenas. Y no. Ni Lillo ni Bielsa hacen parte de esas.

Quien te pareceria buen entrenador??

Bueno, pero desde la temporada pasada el Barça le ha dado cada vez más un rol residual a Xavi. Lo ponen arriba, etc. De hecho, este Barça llegó a jugar muy bien y todo se movía desde Piqué-Busquets-Cesc-Alba-Iniesta-Messi. Xavi y Alves super fuera.

Sobre el entrenador, primero está Tito que cuando estuvo hizo bien las cosas. Y luego, si decide irse o no puede continuar, el mejor entrenador es Mourinho, pero luego hay un ramillete de opciones más que buenas. Y no. Ni Lillo ni Bielsa hacen parte de esas.

Quien te pareceria buen entrenador??

No sé quien nombró a Ancelotti. Ese desde luego no.

A mi me gusta el portugués ("el otro"), me gusta Low, me gusta Klopp... incluso Emery podría hacer algo curioso con este Barça.

Ahora, Tito no se toca a menos que renuncie.

Editado por Ehedei

A mi Emery me parece un Caparros: seria mi entrenador en cualquier equipo, salvo que fuese top. O como Pellegrini. Muy bien...pero no para la elite.

A mi Emery me parece un Caparros: seria mi entrenador en cualquier equipo, salvo que fuese top. O como Pellegrini. Muy bien...pero no para la elite.

Yo es que veo a los equipos de Emery bastante blanditos atrás, pero sabe como plantear partidos. Igual para un Real Madrid no, pero para un Barcelona que prácticamente tiene asegurado el 60% de la posesión del balón puede ser muy válido.

Para lo que no me sirve es para equipos con poca calidad técnica, me parece el reverso de Caparrós.

Pellegrini también lo podría hacer muy bien en el Barça.

A Pellegrini le das los medios que tiene el Barcelona y te hace maravillas ... El madrid de Pellegrini era muy bueno y coincidio con el mejor barca de la historia .

(Fueron los 6 titulos ¿no?)

Cuando llega la hora de la verdad, nada. Me hablas de un tio que en partidos importantes ha cagado planteamintos (Emery) o que ha hecho alineaciones por la influencia de la prensa (Pellegrini). Estos tios no valen ni para Madrid ni para Barcelona. Eso de que con el 60% de posesion asegurado...por esa regla de tres valdria Roura mejorado. Y no. Para ganar al Osasuna si, pero luego pasa esto, llega el Milan y te cagas, llega el Madrid y te cagas.

Cuando llega la hora de la verdad, nada. Me hablas de un tio que en partidos importantes ha cagado planteamintos (Emery) o que ha hecho alineaciones por la influencia de la prensa (Pellegrini). Estos tios no valen ni para Madrid ni para Barcelona. Eso de que con el 60% de posesion asegurado...por esa regla de tres valdria Roura mejorado. Y no. Para ganar al Osasuna si, pero luego pasa esto, llega el Milan y te cagas, llega el Madrid y te cagas.

Emery (en el Valencia) contra el Barça siempre ha planteado muy buenos partidos, y creo recordar al Real Madrid pasándolas putas también, pero claro, la diferencia de calidad entre Valencia y Madrid/Barça siempre ha desequilibrado la balanza.

Sobre lo de que Pellegrini ha dejado influenciarse... es algo que ha hecho hasta Mourinho cuando le cascaron 5 en el Camp Nou. A él el cuerpo le pedía a Pepe en el centro del campo y repartir, pero insistieron tanto desde el entorno que si el Madrid iba líder y tenía que salir de tu a tu y demás, que acabó poniendo el 4-2-3-1 y le cayó la del pulpo. Desde entonces nunca más, pero ni Mourinho está libre de haber cedido alguna vez.

Editado por Ehedei

A mi Ancelotti me gusta mucho. Todo lo que ha hecho me ha parecido de gran calidad, y ahí tiene sus periplos en Champions, sacando siempre cosas. Pero, ojo, es un entrenador poco Barça, lo mismo que Pellegrini que es, de verdad, muy bueno (Es de mis favoritos, lo que pasa es que no es el nivel Mourinho-Guardiola-¿Ferguson?). De hecho, Pellegrini es casi que el opuesto radical al juego del Barça. Sería un transgresor importante.

(A ver, un 4-2-2-2 con Messi e Iniesta permutando, Busquets Fàbregas -Que no Cesc- en la base y dos delanteros... Se me hace agua la boca, pero no. No sería el Barça).

Lo dicho. Entrenadores de ese lenguaje: Mourinho, Van Gaal -Aunque ya está en modo Capello, sería muy bueno-, Vilas Boas, Laudrup... Si me apuras Klopp).

A mi uno que me gusta mucho es Pepe Mel. Lo veo en un par de años dirigiendo al más alto nivel. Y rendirá. Luego, lo de Luis Enrique en el Barca B fue bueno, a mi me ha encantado la carrera de Schuster, hablan bien de Lluis Carreras y Oscar García...

Pero lo que dice Ehedei. Salvo que Tito diga no, a seguir con Tito.

PD: No creo que Mourinho haya cedido en lo absoluto el día del 5-0. Creo que fue una decisión coherente. No podía decirles a sus chicos "Oye, que lo de siempre no vale contra el Barça" porque sí. Especialmente, cuando bien que podía competir.

A mi Ancelotti me gusta mucho. Todo lo que ha hecho me ha parecido de gran calidad, y ahí tiene sus periplos en Champions, sacando siempre cosas. Pero, ojo, es un entrenador poco Barça, lo mismo que Pellegrini que es, de verdad, muy bueno (Es de mis favoritos, lo que pasa es que no es el nivel Mourinho-Guardiola-¿Ferguson?). De hecho, Pellegrini es casi que el opuesto radical al juego del Barça. Sería un transgresor importante.

(A ver, un 4-2-2-2 con Messi e Iniesta permutando, Busquets Fàbregas -Que no Cesc- en la base y dos delanteros... Se me hace agua la boca, pero no. No sería el Barça).

Lo dicho. Entrenadores de ese lenguaje: Mourinho, Van Gaal -Aunque ya está en modo Capello, sería muy bueno-, Vilas Boas, Laudrup... Si me apuras Klopp).

A mi uno que me gusta mucho es Pepe Mel. Lo veo en un par de años dirigiendo al más alto nivel. Y rendirá. Luego, lo de Luis Enrique en el Barca B fue bueno, a mi me ha encantado la carrera de Schuster, hablan bien de Lluis Carreras y Oscar García...

Pero lo que dice Ehedei. Salvo que Tito diga no, a seguir con Tito.

PD: No creo que Mourinho haya cedido en lo absoluto el día del 5-0. Creo que fue una decisión coherente. No podía decirles a sus chicos "Oye, que lo de siempre no vale contra el Barça" porque sí. Especialmente, cuando bien que podía competir.

Es información de gente que tiene rabo de luso en la boca, tipo Jose Antonio Luque y tal. Le presionaron desde fuera y desde dentro y cedió, cuando no es lo que quería hacer.

Mierda de tapatalk, Ehedei te dí un positivo bajando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.