Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

jeje que recuerdos del gran Robinho...

la verdad es que creo que Messi está un par de pasos por delante de Robinho y el último le salió al Madrid por un ojo de la cara...

No digas eso porque como se van a poner algunos blancos......... :D. Lo que dices realmente es lo que creo que puede ver cualquiera,pero el otro aun se tiene que adaptar y es 3 años mayor,asi que tampoco me preocuparia que le sacase unos pasitos,pero visto lo visto ......

Me alegro por messi y que siga asi,para que el tebas ese siga impugnando cada partido,a ver si con suerte tambien impugna las pachangas y aún con un poco de mas suerte lo mandamos a tomar por culo en la lfp.

Pd:Que lo haga como lo viene haciendo que aun tiene muchos años por delante para seguir progresando y demostrar donde esta su techo.

Despues el gran partido que hizo ayer deberian prohibir las denuncias hacia Messi :D cuando tiene la pelota siempre busca la porteria tenga a quien tenga delante y por muchos palos que le den xq ayer se los dieron.

Pues si,y no solo los jugadorers sino que tambien el arbitro.Al fin parece que el barça no tiene el poder que muchos dicen y que la presion de algun que otro equipo esta dando sus frutos y ya no pitan los penaltys aunque lo sean,pero bueno,mientras se gane como ayer que dejen de pitar lo que quieran.

Pd:Menos mal que ronaldinho va cuesta abajo segun algunos,porque como le de por subir la cuesta acabara jugando el solo :D

Alguien se quedó con el detalle de la jugada de Ronaldinho por la banda izquierda? a mi me parecio simplemente Increíble, empezó haciendo una elastica con un caño :| después un par de regates... le hicieron penalty, no se tiró al suelo, siguió y que pena que no tenía ángulo, sino hubiera sido de los mejores goles que ha marcado en España...

Justamente fue la única jugada que ví, cuando pasaba al lado de un bar... :D

El Basa jugó muy bien, desde el principio se vió que iba a ganar el partido, en parte por su juego y en parte por el planteamiento del Osasuna, con un unico delantero, que encima estaba mas preocupado de defender que de otras cosas, el Osasuna salió claramente a por el 0-0 pero el Barsa jugando tan cerca del área rival tarde o temprano te la clava, y si no es por calidad es por algún error, como el que tuvieron en el primero de Eto'o. Messi muy bien, muy vertical, pinta muy bien el chaval.

Pues la primera media hora no te creas que estaba tan claro que fuese a ganar, Osasuna estaba muy bien colocado en el campo y tapando todas las líneas de pase pero se veía que si el Barcelona metía un gol y el Osasuna tuviera que abrirse le iban a meter la del tato como finalmente pasó. Gran partido de Leo Messi que empieza a enseñar lo excelente jugador que es.

Hombre! la primera parte les sujetó, pero se veia que tarde o temprano el Barsa marcaría, ya que encima el Osasuna renunciaba completamente al ataque con lo que el unico desgaste que tenia el Barsa era el ofenisvo.

Es que con un trivote no se a que se puede aspirar ofensivamente... ¬¬

Txetxu no vuelvas a nombrarme lo del trivote por favor :D

Vale si me vendes tu parte del KT!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.