Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

4 partidos a VV

Ese mes sin jugar yo lo dejaba también sin cobrar, para que se lo piense mejor antes de hacer lo mismo otra vez.

Me parece bien. Es lo justo.

a mi tb me parece correcto, este año estan más serios los comités ... a ver cuanto dura...

A mi me sigue pareciendo una burrada que por cosas asi les metan 4 partidos. Que dijo que no tenian verguenza (que no la suelen tener), no que iba a matarlo por hijo de puta.

A mi me sigue pareciendo una burrada que por cosas asi les metan 4 partidos. Que dijo que no tenian verguenza (que no la suelen tener), no que iba a matarlo por hijo de puta.

Eso te lo sancionan con menos partidos, que se lo digan al del Barcelona B que solo le metieron 3 xD

Eso te lo sancionan con menos partidos, que se lo digan al del Barcelona B que solo le metieron 3 :biggreen

Juraría que no son los mismos los que sancionan en Primera y en Segunda, pero oiga, sí, Villarato y tal.

Pero que Villarato ni leches, era una puta opinion sobre lo malo que es el comite. Es una locura que a un tipo que le tiene que sujetar todo el equipo porque quiere darle una paliza al arbitro (Encima va el genio y le dice que si quiere que le pegue) le metan tres partidos y a otro por llamarle sinvergüenza le pongan cuatro.

Cada día mas asco el foro, no se puede ni hablar sin que salga un forofo con el cuchillo entre los dientes.

Pero que Villarato ni leches, era una puta opinion sobre lo malo que es el comite. Es una locura que a un tipo que le tiene que sujetar todo el equipo porque quiere darle una paliza al arbitro (Encima va el genio y le dice que si quiere que le pegue) le metan tres partidos y a otro por llamarle sinvergüenza le pongan cuatro.

Cada día mas asco el foro, no se puede ni hablar sin que salga un forofo con el cuchillo entre los dientes.

¡¡Amen hermano!!

Sí, has ido a dar con el mayor forofo del Foro.

Y lo mejor es que un tío equilibrado como Sergio te ha dado la razón :medescojono:

Te invito a que busques mi opinión el día que se conoció las sanciones de Sergio Ramos y de Oier y después seguimos hablando si quieres.

No tengo que buscar absolutamente nada. Lo del " pero oiga, sí, Villarato y tal." esta justo debajo de mi mensaje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.