Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

No hay trato :D

Vale... TRIVOTE, TRIVOTE, TRIVOTE! :D

Para mí la mejor jugada del partido la que precedió al córner en el cual marcó Eto'o, la de Leo Messi. Se va de 2 ó 3, regatea al portero, chuta...y despeja el defensa. Si llegara a marcar ese gol...parecido al de Maradona.

Sí, muy bonita, pero no me la compares con la de Maradona joder! xD

Pues no le faltaba mucho, eh? xD

Que jugador diferente Messi... le hicieron un penal tremendo, y encima lo amonestan...!! Un desastre....!

De lo mejorcito este muchacho

Que jugador diferente Messi... le hicieron un penal tremendo, y encima lo amonestan...!! Un desastre....!

De lo mejorcito este muchacho

Los árbitros aquí son malísimos!! Si fueras de aquí estarías acostumbrado.

Son malos pero los he visto peores eh... que luego nos encontramos con unos "Gandhules" en el fútbol Internacional que vamos...

Es impresionante ver un partido de la Premier por ejemplo, y luego ver uno de Primera...y los árbitros no tienen nada que ver, a los de la Premier no se les recriminan tantas cosas, son BASTANTE mejores...

Eso es en lo que se quedan flipaos los jugadores del la Premier... me acuerdo que lo dijo Gronkjaer que nunca se le protestaba a los árbitros allí...

Es impresionante ver un partido de la Premier por ejemplo, y luego ver uno de Primera...y los árbitros no tienen nada que ver, a los de la Premier no se les recriminan tantas cosas, son BASTANTE mejores...

También es que la cultura futbolística de la Premier es más respetuosa que la del fútbol español. Beckham también se quedó sorprendido cuando llegó y vió que un adversario pidió que le sacaran la tarjeta... Aunque ahora, tras unas temporadas, ya es de los que también piden amonestaciones al contrincante. Yo creo que fallos puede haber los mismos, pero se trata de diferente forma al colegiado. Yo es que soy fan del fútbol británico, pero como el cazurro de Villar no aprende...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.