Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me encanta ver a los madridistas intentando meter esperanzas en el corazón de los culés para que la caída sea más dolorosa xD

Cabrones xD

Me encanta ver a los madridistas intentando meter esperanzas en el corazón de los culés para que la caída sea más dolorosa :biggreen

Cabrones :biggreen

¿Intentando meter esperanzas? Ni que quisiéramos que ganarais. xD

Lo que pasa es que a veces os olvidáis de que tenéis un enano cabrón que ya puede estar para echarle a los leones, que como le dé la gana mete 4.

Hoy ya me ha dicho algún madridista: ojalá pasé el Barça para cogerlos en semifinales o la final...

Y lo del foro pues... más de lo mismo.

Lo dicho: Cabrones xD

Hoy ya me ha dicho algún madridista: ojalá pasé el Barça para cogerlos en semifinales o la final...

Lo dicho: Cabrones :biggreen

Pues yo no sé cuál será la opinión general, pero no quiero al Barça ni en pintura.

Ha vuelto Magic Cabeza?

xD

¿Alguna vez se fue?

Pues yo no sé cuál será la opinión general, pero no quiero al Barça ni en pintura.

Hombre, es el bocachanclismo y tu eres más de la escuela de Estrada o LeSoleil (o la mía). Lo que viene siendo un fatalista :biggreen

3-0 y estás acojonado porque si cae el primero del rival te van a remontar xD

PD: Puedes estar tranquilo, no creo que el Barça remonte. Si hasta al Depor (pobre Depor) resultó difícil meterle mano...

Editado por Ehedei

Hombre, es el bocachanclismo y tu eres más de la escuela de Estrada o LeSoleil (o la mía). Lo que viene siendo un fatalista :biggreen

3-0 y estás acojonado porque si cae el primero del rival te van a remontar xD

PD: Puedes estar tranquilo, no creo que el Barça remonte. Si hasta al Depor (pobre Depor) resultó difícil meterle mano...

Joder, tal cual, no lo has podido explicar mejor xD

Será eso, pues.

Pronóstico para hoy: 3-0 en la prórroga, dos de Messi y uno de Alexis. Tengo buenas sensaciones.

Yo daré mi pronostico después de ver la alineación, por el bien vuestro que no salga Xavi ni Cesc.

Yo me voy volviendo optimista según se acerca el partido :biggreen

Hoy veo día para Thiago, y Alexis o Villa en punta.

Yo no, si pasamos sera un gran alegria... sino pasamos es algo que ya tengo asumido despues del partido contra el Madrid, no se vio para nada mejoria, el partido contra el depor no lo vi, pero si el Barça hubiera recuperado un poco el nivel no habria ganado solo 2-0. La opcion es que Messi tenga su dia, pero el tema es que mas haya de los goles que ha seguido metiendo, si nivel y participacion en el juego en el ultimo mes y medio es muy pobre. Por lo tanto, la sensacion es que este Barcelona no esta para remontar 2 goles hoy a un equipo que se va a encerrar en el area...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.