Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Felicidades por el pase, no creo que os podáis imaginar la rabia e impotencia que se te queda después de esto...

La historia se repite, no sé como calificar lo que ha pasado hoy.

Comentario con respeto.

>>

Lo dicho, 4-0 y pudo ser mas. Un equipin contra Messi enchufado, es lo que suele pasar.

Comentario sin respeto..

:facepalm:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Terrible partidazo, toda una demostración de fútbol. Que mal planteó el partido el Dt de Milan.. Y que mal que lo afrontaron los jugadores.. La verdad, me sorprendió para mal.. Más allá de las increíbles capacidades futbolísticas del Barça

No creo que Estrada lo haya dicho con intención de faltar al respeto, no me voy a hacer el pesimista y a decir que somos una mierda de equipo porque no es cierto, pero el partido de hoy ha sido paupérrimo por donde lo veas.

Yo me veo en la obligación de devolver el trato que me han dado, vamos, que si en la ida parecía improbable que remontara el Barcelona y la mayoría prefirió anticiparse y darnos la enhorabuena por el partido que hicimos, pienso que lo mínimo que puedo hacer es regresar las palabras positivas. De todas formas gracias por la parte que me toca :biggreen

Editado por JackW

Vais a acabar porque nadie opine aquí joder, dice una cosa edu y todos con putas burlas. Vaya tela.

diapo408f067c454fbe32b864edca92c87cac.gi

Tenía que ponerlo, lo siento. Ya me voy.

Partidazo el de hoy, de lo mejor de la temporada. La clave: Messi detrás de un Villa de 9 fijando centrales.

Venga monstruo, dedicate a hacer videacos del CoD y deja a los mayores opinar anda. xD

Me pareció eso, tal vez por estar fuera de la charla malinterpreté, en todo caso pido disculpas a @Estrada.

Editado por Okos

3 partidos del barça con concordato papal... 3 partidos q terminan 4-0... a ver si empiezan a morirse más a menudo esos putos gañanes...

A ver si va a ser porque tu te has duchao... Mira a ver si coinciden las fechas xD

3 partidos del barça con concordato papal... 3 partidos q terminan 4-0... a ver si empiezan a morirse más a menudo esos putos gañanes...

Si, es que solo meten 4 cuando hay Conclave :facepalm:

Mascherano: "Siendo jugador del Barça no te puedes permitir estos errores. Más allá del resultado, me voy triste a casa."

Este hombre no puede ser más grande.

Gran noche. Felicidades a todos.

Mascherano: "Siendo jugador del Barça no te puedes permitir estos errores. Más allá del resultado, me voy triste a casa."

Este hombre no puede ser más grande.

Gran noche. Felicidades a todos.

masche pone palote a cualquier cule...

Segun Punto pelota, Messi esta en fuera de juego en el segundo gol...

...por 32 centimetros!!

Solo escribo para decir que me ha parecido leer en paginas anteriores que la clave del partido ha sido jugar con Messi detras de Villa de 9, yo creia que la clave para ganar 4 a 0 habia sido jugar contra el Milan pero vamos, cosas mias...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.