Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

pero como el cazurro de Villar no aprende...

Me parece que te has quedado corto con el calificativo de semejante personaje ¬¬ ;)xD

Aunque esté todo el mundo en la Zona del Real Madrid...xD

Alguien sabe si al final recurrirán la tarjeta a Messi?

Aunque esté todo el mundo en la Zona del Real Madrid...xD

Alguien sabe si al final recurrirán la tarjeta a Messi?

Anoche dijeron en Carrusel que sí, y además que si hay lógica deberían quitársela.

Aunque no es algo que me preocupe.

No tiene porque preocupar pero si se puede evitar que alguna vez alcance las 5 mejor que mejor.

Por cierto a ver lo que hace frank con los dos lesionados que tiene,esperemos que se recuperen antes del tiempo y sobre todo bien

Por cierto a ver lo que hace frank con los dos lesionados que tiene,esperemos que se recuperen antes del tiempo y sobre todo bien

Van Bommel por Deco y Oleguer/Gabri por Belletti (que total, para las cagadas que se estaba metiendo últimamente...).

Y tema arreglao...

ya,eso esta claro,espero que le vaya dando minutos a gabri pa q coja forma y mande a oleguer a otro sitio porque vamos m,e da un miedo

ya,eso esta claro,espero que le vaya dando minutos a gabri pa q coja forma y mande a oleguer a otro sitio porque vamos m,e da un miedo

Pues no entiendo... a mí Oleguer me parece que lo hace más que correctamente en banda, incluso algunas veces me sorprende y todo xD

Pues no entiendo... a mí Oleguer me parece que lo hace más que correctamente en banda, incluso algunas veces me sorprende y todo xD

Oleguer es nuestro Raul Bravo xD

Oleguer es una mierda

Que juegue Damia!

Oleguer es nuestro Raul Bravo xD

Pues no es por nada... pero yo me quedo con Oleguer... xD

Puede que su forma de desenvolverse o de correr le haga parecer peor de lo que es... pero digo yo que si lleva 2 temporadas y media siendo titular en el Barça por algo será... en una defensa donde se han quemado De Boer o Blanc.

Pues no es por nada... pero yo me quedo con Oleguer...`

Yo te los regalo a los 2 si quieres xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.