Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Aquí comentaron hoy que el 25 de marzo estaría de vuelta. Es cierto/se sabe algo allí o es una boludez que dijeron acá nada más?

Son palabras de Rexach, asesor del club y amigo de Tito.

Excelentes noticias entonces.

Pues... El Barça debe sacar muchas cosas positivas de lo de ayer, mas, abstrayendo todo... El nivel sigue siendo bajo en los términos de Campeón de Copa de Europa. A ver si este triunfo permite que mejoren muchas cosas y se vuelva a ver la banda izquierda líquida de Diciembre y Enero.

lo importante es q al menos se recuperó la actitud y las ganas,, y la presión ,,, jugando así es bastante más dificil batir al barça

Editado por lamatxin

En fin, lo mejor que le podía pasar al Barça; que Messi saliera en modo berseker y saliera con ganas de mearse al Milan entero desde el minuto 0.

Ahora, como decís, a ver si esto ha sido de verdad que han espabilado o una cosa puntual por lo de la remontada y tal.

Soy el unico que piensa que es remontable lo de milan?

Un 1-0 tempranero de messi y todo milan sudando como gorrinos.

Yo ya lo dije, que esto era muy remontable Si me llega a dar tiempo de escribir lo que tenia en mente ayer antes del partido os creeriais que yo escribi el guion. Se sabia que el milan iba a salir encerrado y que un gol tempranero les desmontaba el chiringuito, ademas sabia que ese golo no podia ser de otro que no sea messi.

Al carajo la especulacion futbolistica! Si el milan hubiese jugado a algo quizas no estariamos hablando de remuntada hoy. Apoteosica la cara con la que mira abbiati al defensa en el segundo de messi jajajajaja

Ahora falta que el malaga redondee una fantastica jornada de champions.

Yo or un momento me acojoné vivo, porque por la mañana habia comentado con amigos que veia el 3-0 y Bojan marcando en el 90.... Me empezaron a llegar whatsapps cuando entró Bojan amenazandome casi xD

Espero que la victoria no tape los fallos que esta teniendo el equipo y que ayer incluso tuvo... aunque claro era lo que hacia falta, jugarse el todo por el todo. Salir en tromba intentando acojonar al Milan, yo creo que se hizo mas ruido, que lo que en realidad era. Pero este Barça no esta ahora mismo, para competir contra un Bayern o el Madrid de los ultimos clasicos... Ayer nos metio atras durante 10-15 minutos Bojan y Robinho... repito BOJAN Y ROBINHO!!!

Mucho que mejorar... para mi favoritos para la Champions Bayern-Madrid-Barça por ese orden. Ahora mismo claro, con el nivel de ahora.

Hombre os metio atras bojan y robinho dadas las circunstancias. El barcelona estaba mas cauteloso y el milan atacaba a la desesperada. Aun asi no daba sensacion de peligro. AL final este tipo de partidos borran las rachas anteriores, el madrid sin ir mas lejos llegaba a los clasicos con un bagage bastante mediocre y salio muy reforzado.

Metieron miedo Bojan y Robinho porque el Barça sabía que con un error estaba fuera. En un partido "normal", con 3-0, esas jugadas no habrían supuesto el más mínimo problema.

Solo había que ver como estaba posicionado el Barça en esos momentos, yo llegué a ver en algún momento una línea de 6-7 en defensa con nadie por delante. Eso es nerviosismo. Eso no ocurre sin el partido de ida.

Metieron miedo Bojan y Robinho porque el Barça sabía que con un error estaba fuera. En un partido "normal", con 3-0, esas jugadas no habrían supuesto el más mínimo problema.

Solo había que ver como estaba posicionado el Barça en esos momentos, yo llegué a ver en algún momento una línea de 6-7 en defensa con nadie por delante. Eso es nerviosismo. Eso no ocurre sin el partido de ida.

Bueno esa es la discusion de siempre... se metio el Barça atras por iniciativa propia o lo empujo el Milan? Porque el Barça cuando quiere controlar un partido no se mete atras, empieza a tocar y tocar...anda que no han sido coñazos los partidos cuando el Barça se pone 3-0 al descanso...Y se le ha criticado por decir que defendia con la pelota. Pues ayer yo eche en falta eso.

A mi tal y como esta el Barça en esos minutos que el Milan se vino arriba, el culo se me apreto de una manera tremenda hasta el gol de Alba, recibia Bojan cerca del area y a mi me parecia que lo estaba haciendo el mismisimo Maradona...

No se si el Barça crece es favorito claro, pero este Barça lo normal que es el Madrid o Bayern nos follen por todos lados...

Vais a acabar porque nadie opine aquí joder, dice una cosa edu y todos con putas burlas. Vaya tela.

El problema no es que comente. Pero una cosa es dar una opinion debstible y otra es decir que el mejor jugador del equipo y mejor jugador del mundo no debe jugar en un partido donde hay qie ganar por 3 goles. Es la ilogica a la maxima potencia. Messi viene marcando en liga hace como 17 partodos o algo asi, y encima tiene los huevos de decir "no viene fino". Para mi que eduverde tiene que dejar la droga porque le pudrio el cerebro xD sin animos de ofender

Y nada, queria darle mi mas sentido pesame a la familia de @Milinko que seguro que en el segundo gol del enano hormonado dictador colgo una soga y cuando vio que todos lo abrazaban incluyendo villa se termino por suicidar xD

Es una broma xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.