Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues no es por nada... pero yo me quedo con Oleguer...`

Yo te los regalo a los 2 si quieres xD

Lo que pasa es que a veces nos deslumbran los grandes nombres, y crucificamos a uno que pasa desapercibido... En el Madrid por ejemplo, ahora mismo Pavón me parece mejor central que Helguera, y mira quien sigue jugando...

Pues a mi Helguera no me parece mal central para nada...y Pavon no lo hace mal pero..Helguera lo hace bien.

PD: Espero que Deco se recupere pronto, disfruto con su juego(aunque esta temporada no tanto..)

Pues a mi Helguera no me parece mal central para nada...y Pavon no lo hace mal pero..Helguera lo hace bien.

PD: Espero que Deco se recupere pronto, disfruto con su juego(aunque esta temporada no tanto..)

Helguera está físicamente pasado, no tiene ni la mitad de anticipación que hace unos años, ni la velocidad. En eso Pavón ahora mismo le supera.

Como bien dice Ziganda, un buen central no es aquel que saca el balón bien jugado... A mí como DEFENSA, me gusta más Pavón.

EDITO: Deco este año está desastroso... sin llegar a pedir que le sustituya Iniesta -lo que va contra mi religión xD - sí que me parece ahora mismo que Van Bommel aporta más.

sin llegar a pedir que le sustituya Iniesta

Por que? No te gusta?

sin llegar a pedir que le sustituya Iniesta

Por que? No te gusta?

No. xD

Pues a mi Iniesta si me gusta, me parece que le imprime otra velocidad al equipo. El año pasado en muchos partidos en los que al Barça se le veía agotado la entrada del manchego (tenía que decirlo xD ) le daba otro aire al Barça. De todas maneras creo que entre Van Bommel e Iniesta van a desarrollar bien el trabajo de Deco.

Coincido contigo Malcolm, además creo que es un jugador muy infravalorado que podría ser internacional incluso si contara con más minutos, cosa que para suceda me parece que se tendrá que ir del Barça...

A mí Iniesta, aparte de ponerme nervioso, me parece el jugador más pusilánime de Primera División casi... No tiene sustancia, no es resolutivo, es miedoso, frágil, casi nunca toma la decisión correcta, le tiemblan las piernas cara a gol, es lento, bajo, no sabe sacar faltas ni tirar córners, no tiene fuerza de golpeo, no es agresivo, no marca, no defiende, no cubre la ausencia del compañero, no sabe hacer faltas...

Muy apropiado para el "tiki-taka" pero nada más.

Joder te has quedado agusto eeh?? le vas a hacer llorar!! xD

A mi me parece un jugador poco seguro consigo mismo por falta de confianza y creo que con confianza sería un crack digno de vestir la rojigualda...

Joder te has quedado agusto eeh?? le vas a hacer llorar!! xD

A mi me parece un jugador poco seguro consigo mismo por falta de confianza y creo que con confianza sería un crack digno de vestir la rojigualda...

Y que conste que al principio tenía puestas esperanzas en él, cuando lo veía en la sub-21 o en el Barça B... pero no ha progresado nada, eso lo ve cualquiera, y no me sirve lo de la falta de minutos o confianza; la temporada pasada jugó en muchísimos partidos, y muchas promesas demuestran más progresión con menos minutos. Véase Messi.

Yo creo que se quedará en un jugador de cierto nivel, pero no pasará de ahí, seguramente acabará en un equipo aspirante a UEFA y será titular, pero nunca un jugador de primer nivel. Creo que le pasará lo mismo que a De La Peña, que no supo progresar, a Iniesta lo veo igual ahora que cuando tenía 18 años.

Y ojo, que ojalá me equivoque. Pero no creo.

Messi es que me acuerdo cuando le ficharon jovencito que ya despuntaba y se montó un escándalo... en cambio Iniesta ha hecho menos ruido... pero de todas maneras es que me estas comparando a un tío que le consideran el sucesor de Maradona con un tío que como mucho es el sucesor de Xavi Hernández...

Por cierto dije rojigualda sin querer, no me dí cuenta que mis sueños republicanos todavía no se han cumplido xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.