Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

@DIECEL

Zlatan Ibrahimovic finalmente podrá jugar contra el Barcelona la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones después de que la UEFA haya decidido reducir a dos partidos la sanción impuesta al sueco.

El delantero del conjunto galo había sido sancionado tras ser expulsado en la ida de los octavos de final de la 'Champions' contra el Valencia en Mestalla, motivo por el cual el futbolista se perdió el partido de vuelta de la eliminatoria.

Sin embargo, el recurso presentado por el París Saint-Germain ante la UEFA ha sido admitido por el organismo futbolístico y de esta manera el equipo francés contará con todas sus estrellas para la eliminatoria contra el Barça. El club parisino esgrimió que en la acción en que fue expulsado el delantero el balón estaba en juego, a diferencia de lo que escribió el árbitro en el acta del encuentro, ha visto como el ente le daba la razón y, por ello, la sanción de un partido ha sido ya cumplida.

Pedro Tomás, presidente de la Comisión de Apelación de la UEFA, no ha estado presente en el debate al haber visto Zlatan la roja ante un equipo español y ser también el Barça un conjunto de la Liga.

Editado por Markitos

@DIECEL

Zlatan Ibrahimovic finalmente podrá jugar contra el Barcelona la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones después de que la UEFA haya decidido reducir a dos partidos la sanción impuesta al sueco.

El delantero del conjunto galo había sido sancionado tras ser expulsado en la ida de los octavos de final de la 'Champions' contra el Valencia en Mestalla, motivo por el cual el futbolista se perdió el partido de vuelta de la eliminatoria.

Sin embargo, el recurso presentado por el París Saint-Germain ante la UEFA ha sido admitido por el organismo futbolístico y de esta manera el equipo francés contará con todas sus estrellas para la eliminatoria contra el Barça. El club parisino esgrimió que en la acción en que fue expulsado el delantero el balón estaba en juego, a diferencia de lo que escribió el árbitro en el acta del encuentro, ha visto como el ente le daba la razón y, por ello, la sanción de un partido ha sido ya cumplida.

Pedro Tomás, presidente de la Comisión de Apelación de la UEFA, no ha estado presente en el debate al haber visto Zlatan la roja ante un equipo español y ser también el Barça un conjunto de la Liga.

Gracias!

Después de leer esto y ver la jugada en cuestión, ¿les sigue pareciendo un "platinato" y no se cuantas cosas mas la reducción de la sanción?

Yo creo que no fue para nada descabellada y bastante lógico que dieran curso a la apelación del PSG?

Les dejo un link donde hablan de las lesiones de Messi

http://www.foxsportsla.com/noticias/94679-las-lesiones-de-messi-en-su-carrera?country=ar

Alves:

no somos tontos, no somos retrasados

Toda la razon, he visto a retrasados mas inteligentes que Alves xD

Y sobre lo de Messi en fin. Se personaliza en Messi, pero yo todas las "sospechas" con Pep no es una cuestion de Messi,es una cuestion general, porque habia bastantes jugadores con problemas musculares que desaparecieron con Pep, no solo Messi. Yo creo que salvo Pedro el resto han bajado el nivel de lesiones musculares un huevo. Con Messi se nota mas, porque juega siempre todo.

Lo de Messi y las lesiones tiene la explicación más sencilla del mundo. Se ve simplemente cogiendo un partido del Messi "pre Pep" y uno de los últimos años. Ahora se pasa 3/4 del partido andando y raciona los sprints una barbaridad. Antes tiraba el sprint en cada jugada de ataque, con y sin balón. Simplemente hace un esfuerzo mucho menor en cada partido ahora que el que hacía a los 19. Por eso puede jugar 80 partidos al año y no perderse casi ninguno.

Que Cristiano sea capaz de hacer el mismo número de partidos jugando como juega si que es algo de mérito.

Editado por avex

Ah si, es cierto, que Cristiano se pasa el dia corriendo cual Raul xD

Ah si, es cierto, que Cristiano se pasa el dia corriendo cual Raul :biggreen

No va con segundas ni mierdas de esas. Cristiano se pega una cantidad de sprints larguísimos por partido que es flipante, y recibe una cantidad de patadas y golpes en carrera que es la ostia también. Lo normal es que, jugando así, se perdiese un par de meses por temporada. Tiene una resistencia muscular extraordinaria.

No si ya, pero digo que precisamente por sobreesfuerzos no es. no es un Khedira que encima luego se pegue los sprints.

@DIECEL

Gracias!

Después de leer esto y ver la jugada en cuestión, ¿les sigue pareciendo un "platinato" y no se cuantas cosas mas la reducción de la sanción?

Yo creo que no fue para nada descabellada y bastante lógico que dieran curso a la apelación del PSG?

http://www.foxsportsla.com/noticias/94679-las-lesiones-de-messi-en-su-carrera?country=ar

Si te parece dicen: reducimos la sancion porque Michel nos dio un toque. Por supuesto que tienen justificacion, no seamos ingenuos. El problema es que no se hace nunca, y si pides que se revise algo te saltan con que no se rearbitran los partidos y que lo que pone en el acta es ley. Han llevado esa politica siempre.

le va a venir al jeque de dar un sobre mas o un sobre menos xD

@DIECEL

Gracias!

Si te parece dicen: reducimos la sancion porque Michel nos dio un toque. Por supuesto que tienen justificacion, no seamos ingenuos. El problema es que no se hace nunca, y si pides que se revise algo te saltan con que no se rearbitran los partidos y que lo que pone en el acta es ley. Han llevado esa politica siempre.

Yo no creo en las conspiraciones, y al final son tantos los equipos que se quejan de una cosa o de la otra que ya me perdí a quien se intenta favorecer, a quien perjudicar, quien pone plata, etc...

Pero si es por hablar podemos hablar todos y decir o pensar lo que se nos plazca, yo puedo decir que en el sobre del jeque (?) habia 1 millon para repartir entre el tribunal de la UEFA (?)

Lo concreto en esto, es que no se en Uefa, pero en España es bastante común que se dejen sin efectos amarillas, que se reduzcan sanciones, etc.

Y en esta jugada en particular creo que es justa la reducción.

Lo que escribe el arbitro es ley, siempre y cuando no incurra en un error manifiesto, por ejemplo si un arbitro amonesta a un jugador por meter un gol con la mano y pone eso en el informe, y en el video se ve que en realidad nunca pega en la mano, lo lógico es que el club apele la sanción y la amonestacion se deje sin efecto.

Lo que no va a pasar, porque no se puede, es darle validez a ese gol anulado..

El problema es que, que yo recuerde, UEFA nunca ha quitado tarjeta aún demostrándose que eran erróneas (igual me acabo de columpiar, pero es lo que me suena).

Respecto a lod e que la jugada de los 2 lesionados se ha hablado poco porque no termina en gol....LA falta que origina el gol arranca con 2 jugadores del barça fuera del campo, que por cierto, la falta, no es falta sobre Villa en vez de falta de Villa? En directo me lo pareció al menos....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.