Abril 10, 201312 años Viendo como va el partido... en 45 minutos nos vamos a acordar el gol en fuera de juego de Ibrahimovic
Abril 10, 201312 años GooooooooLLLLLLLL de Pastore !!! ¡¡Ha jugado con la polla fuera!! Pd: allez paris!
Abril 10, 201312 años Adriano lesionado No se veía venir y tal... Que poca personalidad está demostrando el equipo, joder.
Abril 10, 201312 años Adriano lesionado No se veía venir y tal... Que poca personalidad está demostrando el equipo, joder. Que raro ¿eh? Si este muchacho físicamente es un toro
Abril 10, 201312 años Empate ... Pero estoy disfrutando como un Enano viendo al Barca sufrir El enano andando te ha follao toa la boca
Abril 10, 201312 años un saludo a lesoleil que predecía por tw que los cruces serían malaga-madrid y psg-bayern
Abril 10, 201312 años El Barça sin Messi es un equipo de jugar cuartos de Champions y algun año meterse en semis con suerte E YA!
Abril 10, 201312 años lo siento chicos, me sabe muy mal por todos esos q ya tenían mi mensaje cuoteado y listo pa publicar .... PD: mira q me caía mal como portero, pero hablando me encanta zubizarreta Editado Abril 10, 201312 años por lamatxin
Abril 10, 201312 años Que manera de jugarsela tito hoy, y el Barcelona en general jugando con fuego. Messi deambulando por el campo con signos evidentes de lesion y los balones a el para que los aguante en el corner, con dos cojonazos! Eso no lo podia hacer iniesta o que? La mejor noticia el pase a semifinales visto lo visto.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.