Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El problema es que sólo te fijas en él o cuando Rijkaard le utiliza como solución de emergencia o cuando faltan Deco y Xavi. Quizá si que le pueda la presión. Pero en partidos que sobre el minuto 60 el Barça va ganando 1-0 o algo por el estilo y el juego del Barça se vuelve anodino y carente de sustancia Iniesta le imprime otro ritmo al juego de equipo y eso se nota.

El problema es que sólo te fijas en él o cuando Rijkaard le utiliza como solución de emergencia o cuando faltan Deco y Xavi. Quizá si que le pueda la presión. Pero en partidos que sobre el minuto 60 el Barça va ganando 1-0 o algo por el estilo y el juego del Barça se vuelve anodino y carente de sustancia Iniesta le imprime otro ritmo al juego de equipo y eso se nota.

Pero es que cualquier jugador que salga fresco en un partido trabado le puede dar otro ritmo, hasta Ezquerro si me apuras xD

Sólo con cambiar una posición puedes descolocar un poco al rival, pero no creo que sea mérito de Iniesta, sino del cambio en sí. Sea Iniesta o Giuly o Motta...

Ey cuidadín que Ezquerro no es tan malo eeh! que recuerdo en el Atleti verle hacerse jugaditas con Toni Muñoz que vamos!! (fue un partido y creo que el Amistoso de presentación xD)

Ey cuidadín que Ezquerro no es tan malo eeh! que recuerdo en el Atleti verle hacerse jugaditas con Toni Muñoz que vamos!! (fue un partido y creo que el Amistoso de presentación xD)

No, si yo no digo que sea malo... me parece un digno suplente para el Barça, al menos no tenemos que estar recurriendo a "pseudo-promesas" del filial tipo Javito, Oriol Riera o Damiá...

Oye el Damiá ese que tiene de bueno? porque le ví una vez y no se si soy gafe pero cada vez que miraba a la tele, pase que erraba o balón que perdía...

Oye el Damiá ese que tiene de bueno? porque le ví una vez y no se si soy gafe pero cada vez que miraba a la tele, pase que erraba o balón que perdía...

Pues tuvo de bueno que debutó en un equipo lanzado, y que en su debut no la cagó...

Por lo demás, me parece lo que en FM se llamaría "Este jugador es un buen jugador joven"... xD Sin más, seguramente acabará como los Santamaría, David Sánchez o Mario Rosas...

Jaja ok de esos jugadores que pone: "Tu segundo entrenador cree que Fulanito tiene mucho que aprender para jugar con regularidad. Te recomienda que le ofrezcas 2 duros por mes." Y que luego se convierten en engrosadores de las filas del equipo reserva, no?

Volviendo otra vez al tema, y sin ánimo de joder, ya avisé en su momento que el inicio titubeante del Barça tuvo mucho que ver con su calendario, por el contrario el Madrid lo ha tenido bastante mejor.

Hasta hoy, donde el Madrid se ha encontrado con el primer escollo serio, exceptuando al Atleti que está bastante mal.

Pero bueno, ahora me acuerdo cuando el Barça empató con el Valencia, que muchos dijeron que era un Valencia "venido a menos"... Pues ya vemos, hoy ha ganado en el Bernabéu e iguala a puntos con el Madrid.

Mañana en la prensa será el Super-Valencia de Sánchez Flores, o sino le echarán la culpa al árbitro, en las portadas de Marca y As siempre hay escusas!

Ahora mismo en el B no hay ningun jugador que sobresalga, alguno puede sacarte del apuro en algun partido si hay muchas bajas pero nada mas. Habra que esperar al chaval Dos Santos.

Pues todavía te queda porque está terminando de pasar el acne... como luego os salga rana me rió xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.