Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bayern vs Messi. Veremos que pasa. Y veremos si se nota mucho la baja de Kroos (bueno, mucho se notara, la cuestion en cuanto). Yo creo que va a ser eliminatoria de goles, y en ese contexto un resultado a favor del Bayern en la ida es jodido. Pero en fin, como dije hace dos dias, vamos a ver el nivel real de este Barça, que en Liga no ha tenido presion desde el primer mes y en Champions ha sufrido contra equipos de segundo nivel europeo a dia de hoy. Aunque al final todo dependera del enano cabron.

Porque la vuestra no es un CR vs Dortmund no?

Resulta paradojico porque quizas sinos ponemos a ver hombre por hombre tanto Madrid como Barcelona sean los 2 mejores equipos de Europa, sin embargo no veo otros equipos que quitandole su jugador estrella sufran tanto. El Bayern por ejemplo, le quites el jugador que le quiten me daria el mismo miedo con o si él.

Si, seguro que mañana se lesiona Ribery y no dais saltos de alegria xD

Ronaldo puede marcar, puede hacer que el equipo juegue mejor...pero no tiene esa jugada de la nada que gana el partido de forma tan continua como el enano. No se va de 4 tios y marca despues de estar una hora jugando con 10. A eso voy. Que los 1/4s los gana en una carrera, la unica que echo.

Pues yo entiendo lo que quiere decir Estrada. Messi cojo te decide una eliminatoria. Eso no lo hace nadie más, y visto el nivel actual de los delanteros del Barça...

Y que me digan a mi que Neymar no es prioritario. Manda cojones.

Pero tambien entiendo al que dice que igual que ronaldo. Hoy por hoy el madrid sin ronaldo no tiene gol. Ahora mismo los dos equipos están muy dependientes, en cambio jugador por jugador ninguno deberia de temer a bayern (ni dortmund)

Es que el nivel de lo que hace Ronaldo con lo que hace Messi... pues no es lo mismo. Messi te la lía hasta cojo. Ronaldo no. Necesita sus sprints de 40 metros, sus espacios, o bien un zapatazo. Hay tanta distancia entre Messi y Ronaldo como entre Ronaldo y los demás.

Yo creo que Ronaldo si te lo hace. Pero no te lo hace siempre. Messi sabes que te la va a hacer. Una. Minimo. Y tienes que pararlo. Eso en Champions es oro. Saber que en dos partidos vas a tener minimo dos claras, aun jugando como el culo, aun sin hacer nada, y que casi seguro una es gol.

Yo creo que Ronaldo si te lo hace. Pero no te lo hace siempre. Messi sabes que te la va a hacer. Una. Minimo. Y tienes que pararlo. Eso en Champions es oro. Saber que en dos partidos vas a tener minimo dos claras, aun jugando como el culo, aun sin hacer nada, y que casi seguro una es gol.

Si es por poder, cualquier crack lo puede hacer, no me jodas. Pero Messi te asegura que te la va a hacer. Eso no lo ofrece nadie.

No entiendo por que año tras año se pelean por ver quien tiene el equipo mas de mierda xD

Cuanto tardara Milinko en comentar algo sobre la actitud dictadora ( una mas en su historial) de Messi al comprar la casa de su vecino para que no le rompan los huevos? xD

Es que el nivel de lo que hace Ronaldo con lo que hace Messi... pues no es lo mismo. Messi te la lía hasta cojo. Ronaldo no. Necesita sus sprints de 40 metros, sus espacios, o bien un zapatazo. Hay tanta distancia entre Messi y Ronaldo como entre Ronaldo y los demás.

Esta claro que Messi》》》》ronaldo, pero si hablamos de dependencia los dos se igualan. Eso si, para mi messi siempre ha sido mas decisivo que ronaldo.

Pasa que en estos instantes en madrid el gol es ronaldo y en barcelona el juego es messi. No siempre fueron equipos tan dependientes.

Bayern - Barcelona: Entradas entre 40€ y 150€

Barcelona - Bayern: Entradas entre 91€ y 359€

El problema de Barça y Madrid es que, a pesar de tener unas plantillas del copón, están demasiado acostumbrados a depender y jugar para sus cracks. Si se los quitas de golpe, sufren y mucho. Sin embargo si Messi o CR96 se rompieran para un par de meses, en 2 partidos tienes al equipo enchufado sin depender de ellos. porque el resto compensan. Pero solo si se van a perder varios partidos y fuerzas al resto a cambiar el chip.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.