Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

300 partidos seguidos teniendo mayor porcentaje de posesión que el rival...

eso es una chorrada... no sirve para nada la posesión... de hecho, si miramos los títulos ganados, el barça está bastante atrás en esa lista... OH WAIT!

Cuando hables con un argentino procura no usar la palabra pija, que aca significa pene- Es un consejo para que evites situaciones incomodas nomas :biggreen

Volviendo a la nota, un crack, ayudo a sus vecinos a salir de la crisis con un millon de euros (??) :biggreen

Yo no tengo la culpa de que utilicéis palabras extrañas o manipuléis el sentido que le damos en la madre patria. Bastante tengo con aguantar los vocablos de los canarios como para aguantar los de los argentinos.

Y seguro que Messi le pagó la casa por debajo del valor de mercado aprovechándose de su mala situación, el pequeño dictador se las gasta así... Escupe a rivales, insulta a las mujeres embarazadas de compañeros de profesión, gusta de humillar a los canteranos del Barça y es un cruel especulador inmobiliario xD

Y seguro que Messi le pagó la casa por debajo del valor de mercado aprovechándose de su mala situación, el pequeño dictador se las gasta así... Escupe a rivales, insulta a las mujeres embarazadas de compañeros de profesión, gusta de humillar a los canteranos del Barça y es un cruel especulador inmobiliario xD

Vamos, que si fuera politico podria contar con tu voto xD

Cuando hables con un argentino procura no usar la palabra pija, que aca significa pene- Es un consejo para que evites situaciones incomodas nomas :biggreen

Volviendo a la nota, un crack, ayudo a sus vecinos a salir de la crisis con un millon de euros (??) :biggreen

Yo no tengo la culpa de que utilicéis palabras extrañas o manipuléis el sentido que le damos en la madre patria. Bastante tengo con aguantar los vocablos de los canarios como para aguantar los de los argentinos.

Y seguro que Messi le pagó la casa por debajo del valor de mercado aprovechándose de su mala situación, el pequeño dictador se las gasta así... Escupe a rivales, insulta a las mujeres embarazadas de compañeros de profesión, gusta de humillar a los canteranos del Barça y es un cruel especulador inmobiliario :biggreen

Jajaj, era un consejo para cuando tengas una novia argentina y vayas a comer a la casa con la familia no uses palabras que no debes (?)

Que es eso de insultar a mujeres embarazadas?

Y seguro que Messi le pagó la casa por debajo del valor de mercado aprovechándose de su mala situación, el pequeño dictador se las gasta así... Escupe a rivales, insulta a las mujeres embarazadas de compañeros de profesión, gusta de humillar a los canteranos del Barça y es un cruel especulador inmobiliario :biggreen

Vamos, que si fuera politico podria contar con tu voto :biggreen

Un mentiroso así que dice todo lo contrario de lo que hace nunca contaría con mi voto...

Oh wait! Rajoy :facepalm:

P.D.: Lo de la mujer embarazada es una dramatización de los insultos que el pequeño dictador le dijo a Arbeloa en el parking cuando estaba con su mujer, que está embarazada.

Editado por Milinko

vaya mierda de exito ese hype

Si alguien paga 15 kilos por Villa ahora mismo, lo mandaba con lacito.

No creo que nadie sea tan primo, ni de coña.

Editado por 5ICK

No creo que nadie sea tan primo, ni de coña.

In Arsene we trust

:biggreen

El benfica paga 8 por cualquier mediania de la liga española, por que no 10 por villa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.