Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo mejor de momento es el resultado. Nos están follando.

El arbitraje es lamentable. Un penalty no pitado (el primero, el segundo para mi no es penalty ni aquí ni en China), para mi hay falta sobre Alves en el gol... y si empezamos a hablar del criterio con las faltas y las tarjetas podemos echar unas risas.

Y lo dicho, que nos están follando y aún tenemos que estar agradecidos porque estamos teniendo muuuucha suerte.

Es verdad ... La culpa va a ser del arbitro.

¿Habeis visto a Messi pegar una carrera?

El Barca depende 100% del estado de Messi

¿Sabes leer?

iSlZcAbJiOu9W.gif

a475b0d3.gif

El arbitraje es lamentable. Un penalty no pitado (el primero, el segundo para mi no es penalty ni aquí ni en China), para mi hay falta sobre Alves en el gol... y si empezamos a hablar del criterio con las faltas y las tarjetas podemos echar unas risas.

Y lo dicho, que nos están follando y aún tenemos que estar agradecidos porque estamos teniendo muuuucha suerte.

depende del día, cuando está bien normalmente se oye q messi depende de iniesta y xavi...

iSlZcAbJiOu9W.gif

a475b0d3.gif

cuando puedas pon el gif de la falta del jacksonfive en el gol, gracias xD

El barça me está gustando, no acaba de tener profundidad, pero el bayer apenas está jugando al pelotazo... tengo buenas sensaciones

Joder, pues para mí está siendo peor que el día del PSG. Los tres del medio están desaparecidos, Bartra no estaba mal hasta la amarilla, Alexis es como jugar con 10... Lo mejor, Pedro y Alves, y BB.

Y lo de Messi es una pena, porque al final va a acabar forzando para tirar del equipo y se va a lesionar del todo. Entiendo que dependan mucho de él, pero si no va a estar ni al 50% hubiera sido mejor dejarlo en el banco, te ahorras lesiones y juegas con 11. Para mí alguien la ha cagado con eso.

depende del día, cuando está bien normalmente se oye q messi depende de iniesta y xavi...

iSlZcAbJiOu9W.gif

a475b0d3.gif

cuando puedas pon el gif de la falta del jacksonfive en el gol, gracias :biggreen

Hombre... si lo de Dante es falta, el empujón de Bartra a Mario Gómez también ¿no?

@Ehedei lo de los muchachos madridistas me abstengo de comentar porque entiendo el sentido de los mismos, pero me interesaría saber a que te refieres con el criterio de las faltas y las tarjetas.. :nuse:

Solo hubo 2 amarillas. una para cada lado y me parece mas discutible la del Bayern que la de Bartra

Quizas falto una para Javi Martinez, hizo tres faltas y todas para cortar el juego.

Hablando del juego, es sorprendente la diferencia de intensidad en el juego, mientras los alemanes van a todas, los del Barca se quedan mirando esperando a ver si el arbitro cobra algo...

Pique contra el Bayern. Follada. En los primeros 5 minutos del 2º tiempo marca el enano. Como mucho 10. Lo mismo de siempre.

PD: Creo que pocas me alegran mas que no tener que sufrir a Robben cada domingo. Que cosa mas desesperante. minuto 2, gol hecho con dos tios solos, punterazo al muñeco. Y asi siempre.

iSlZcAbJiOu9W.gif

a475b0d3.gif

cuando puedas pon el gif de la falta del jacksonfive en el gol, gracias :biggreen

Hombre... si lo de Dante es falta, el empujón de Bartra a Mario Gómez también ¿no?

Que sí, que es un atraco, que los árbitros son de todos los equipos menos del Sevilla. Teniendo tan claro esto creo que eres medio gilipollas por haberte hecho del Sevilla, si todo el mundo atraca menos ustedes xD

iSlZcAbJiOu9W.gif

a475b0d3.gif

¿q me dices?.. hemos tangado 3 penaltis en 45 minutos... OBREVO VUELVEEEEEE!! xD

@Ehedei lo de los muchachos madridistas me abstengo de comentar porque entiendo el sentido de los mismos, pero me interesaría saber a que te refieres con el criterio de las faltas y las tarjetas.. :nuse:

Solo hubo 2 amarillas. una para cada lado y me parece mas discutible la del Bayern que la de Bartra

Quizas falto una para Javi Martinez, hizo tres faltas y todas para cortar el juego.

Hablando del juego, es sorprendente la diferencia de intensidad en el juego, mientras los alemanes van a todas, los del Barca se quedan mirando esperando a ver si el arbitro cobra algo...

Pues eso mismo que estás comentando. Precisamente eso. La de Gomez no me parece tarjeta, y ha pitado un par de faltas al revés por la puta cara.

Que yo no he dicho que esté perjudicando al Barça (ya he dicho que creo que estamos teniendo suerte), estoy diciendo que me parece un mal arbitraje.

PD: Acaba de sacar amarilla a J. Martínez por reiteración. Se ve que en el túnel le han dicho algo.

PD2: Segundo gol en fuera de juego. Un robo oiga.

Editado por Ehedei

Regalito viene, regalito va... Menuda manaza que se ha comido el arbitro... Que vergüenza.

Joder con algunos... Parece que solo ven los "robos" en cualquier partido, seguro que veis un partido en un estadio y en cuanto haya la mas mínima polémica se enfadan y se van del partido, aunque no tenga que ver con su equipo el partido... Relajaos y disfrutad un poco, que no os vendrá mal.

Puta vida, tete.

.

Y a mi este resultado no me sorprende nada, pues el Bayern es y por muchisimo el mejor equipo de Europa en este momento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.