Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ahora mismo en el B no hay ningun jugador que sobresalga, alguno puede sacarte del apuro en algun partido si hay muchas bajas pero nada mas. Habra que esperar al chaval Dos Santos.

Bueno bueno... que aún nos la estamos chupando todos con Messi, no empecemos desde ya con Dos Santos... xD

Pero es cierto, no hay en el filial nadie que ilusione.

Por eso mismo mira si esta mal que nos fijamos en el chaval ya ¬¬

A no ser que salga alguna sorpresa tipo Xavi o Puyol, de los que realmente nunca se habló mucho cuando estaban en el Barça B pero que luego han llegado a lo que han llegado en el primer equipo...

Esa sopresa podria ser Peña aunque este para mi no lo seria es el capitan e internacional sub21.

En el Barsa siguen empeñados en mezclar futbol con lo que no es futbol.

Noticia

Y los del As en darles publicidad, si no les ahrían caso no montarían ese circo

A mí Iniesta, aparte de ponerme nervioso, me parece el jugador más pusilánime de Primera División casi... No tiene sustancia, no es resolutivo, es miedoso, frágil, casi nunca toma la decisión correcta, le tiemblan las piernas cara a gol, es lento, bajo, no sabe sacar faltas ni tirar córners, no tiene fuerza de golpeo, no es agresivo, no marca, no defiende, no cubre la ausencia del compañero, no sabe hacer faltas...

Muy apropiado para el "tiki-taka" pero nada más.

Coincido 100% con vos.

Iniesta va a terminar jugando en equipos de 2º como cedido...

Ahí está; cuanto más caso le hagan desde Madrid, más fortalecido se sentirá Laporta (no el Barça) ya que verá que se habla sobre el asunto.

Cuando dejen de hacer caso a esas manifestaciones, estoy seguro que dejarán de hacerlas.

No hay peor desprecio que no hacer aprecio, por cierto ayer Roncero en ondacero demostró toda su incultura futbolística, que desastre de persona, eso tuvo que ser un polvo mal echado xD (perdón por mi lenguaje tan soez)

Ahí está; cuanto más caso le hagan desde Madrid, más fortalecido se sentirá Laporta (no el Barça) ya que verá que se habla sobre el asunto.

Cuando dejen de hacer caso a esas manifestaciones, estoy seguro que dejarán de hacerlas.

Hombre, no es que les hallan hecho caso desde Madrid, aqui solo se ha explicado un hecho y los Valencianos se han mostrado ofendidos, ke siempre hay ke meter a Madrid en todo.

Yo me refería al As que no se que pinta en este fregado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.