Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

#Mourinho2020 xD

Es que lei por ahi la opcion Del Bosque. Lo que supondria la continuidad de Xavi durante unos cuantos años claro.

Joder, en las ultimas 10 paginas esto ha sido pagina y media del partido, y las demas hablar de fichajes--luego os quejais de que otros hacen lo mismo xD

A todo esto hoy ha jugado el Barça, creo yo--lo que yo me pregunto es, que cojones está pensando Alba??? Se pierde el partido de la vuelta y le importa dos cojones? Yo le metía multa por hacer el gilipollas y joderles la banda izquierda para la vuelta.

CV

Normalmente no me suelo meter mucho por el foro excepto cuando veo un partido que digo; madre mía que dirán por FMSite, ya que vosotros tenéis muchos mas conocimientos que yo, a mi se me pasan muchas cosas por alto y me gusta bastante leeros, pero las pocas veces que me he metido cuando el Barça pierde o no se ha visto tan buen futbol siempre veo a Ehedei tirando a un par de jugadores de la plantilla :biggreen personalmente puedo estar de acuerdo en tirar a Alexis o Villa, pero a Cesc se le puede hacer jugar otra vez, incluso a Song si me apuras; no se, supongo que con un par de fichajes el Barça podría volver a funcionar de maravilla.

Se mencionó un poco a Neymar y a Reus; a mi Reus me encanta estoy enamorado, le veo más tipo Pedrito que Alexis (que no me acuerdo quien comparó a Reus con Alexis), un Reus-Messi-Pedrito iría de maravilla, a mi las veces que le he visto jugar me ha llamado más la atención que Gotze, llamarme raro pero le veo tocar mas balones y con más peligro a Reus, siempre que coge la bola está mirando portería, tiene gol y se asocia bien, yo es que lo fichaba para el Madrid :biggreen

Luego otra cosa es que decís que entre Song y Bartra, que el primero casi que no te da más seguridad que Bartra y para eso metes cantera, el Bayern cada vez que había un balón parado tenía peligro (sin entrar a mencionar los goles, si fueron falta o no, etc.), y tienes de central a un chavalín como Bartra que no tiene tanto cuerpo ni estatura, y se lo comían por alto, contabas sólo con Piqué y Busquets, sin un Mascherano o un Puyol, ¿en este caso un Song que te da más seguridad por alto no?

Editado por NL4

Yo creo que el nivel de e xigencia se ha convertido en un problema para madrid y barcelona.

No hace mucho si cualquiera de los dos equipos ganaba un título se daba la temporada por buena y ahora hay que ganarlo todo o al menos lo que gane el rival +1. Eso a su vez repercute en que los equipos no roten, a diferencia de antes, dondeambos equipos aprovechaban la copa del rey o los partidos flojos de liga para hacer experimentos.

A eso hay que agregarle que tienen un 11 practicamenete inmejorable.

Asi que al final fichas a un jugador para rotacion pero realmente no encuentras momento de ponerlo, y cuando se lesiona alguien prefieren reposicionar a alguien para tapar el parche que poner al nuevo, supuestamente porque no esta rodado. Y esa es la pescadilla que se muerde la cola.

No hay que cargarse medio equipo, hay que cargarse a los jugadores con los que está demostrado que ni siquiera cuenta el entrenador. Y llevo meses diciéndolo porque era algo que se veía venir si ves todos los partidos el Barça (este año me habré perdido 3) aunque no tengas ni puta idea de esto, como yo.

PD: ¿Cual es el twitter de Solete?

Editado por Ehedei

A todo esto.... Yo creo en la remontada cojones!! Seamos optimistas... total, ya estamos eliminados...

Yo creo que el nivel de e xigencia se ha convertido en un problema para madrid y barcelona.

No hace mucho si cualquiera de los dos equipos ganaba un título se daba la temporada por buena y ahora hay que ganarlo todo o al menos lo que gane el rival +1. Eso a su vez repercute en que los equipos no roten, a diferencia de antes, dondeambos equipos aprovechaban la copa del rey o los partidos flojos de liga para hacer experimentos.

A eso hay que agregarle que tienen un 11 practicamenete inmejorable.

Asi que al final fichas a un jugador para rotacion pero realmente no encuentras momento de ponerlo, y cuando se lesiona alguien prefieren reposicionar a alguien para tapar el parche que poner al nuevo, supuestamente porque no esta rodado. Y esa es la pescadilla que se muerde la cola.

Es lo que pasa cuando te denominan mejor equipo de la historia, ganas seis títulos en un año... o en el caso del Real Madrid, te dejas en unos pocos años casi 500 millones de euros en fichajes.

Pero, independientemente de eso, creo que el problema en el que se encuentra el Barcelona es que la liga ya se ha dado tan por ganada que el hecho de conseguirla ya ha sido animicamente amortiazada y los objetivos automáticamente se trasladaron a otros títulos. Si la liga fuese disputada y la ganase en la última jornada al Real Madrid no habría esa sensación de fin de ciclo y demás. Es parecido a lo que le pasó al Real Madrid de Mou el primer año; ganar la Copa del Rey en la final contra el Mallorca hubiese dejado a la gente bastante desanimada, pero ganarla frente al gran Barcelona les dio un subidón y un reconomiciento al título que en otra circunstancias no se le hubiese dado.

Yo sinceramente pienso, y es difícil decirlo ahora, que el Barcelona, con todos los problemas que ha tenido con la marcha de Guardiola, la enfermedad de Tito, la baja forma y lesiones de algunos futbolistas claves... Conseguir ganar la liga arrollando y llegar a semifinales de la Copa del Rey y de la Champions League debería considerarse una temporada buena.

Yo lo de ayer veo mas culpa a Tito que de los jugadores.Dejar a Messi todo el partido sin hacer nada,dejar a Tello en la grada,hacer cambios tan tarde... La mayor parte de la culpa la tiene Tito.

Yo pienso que Tito renunciará a final de temporada ( o es lo que yo haría). No por fin de ciclo ni por haber hecho una mala temporada (que no la ha hecho, porque en liga ha ido sobrado) sino porque una enfermedad como la que ha tenido te marca, y creo que no te permite dedicar 100% al fútbol.

Es mi punto de vista, podéis estar de acuerdo o no, pero yo siempre miraría por la salud...

Si es el caso deberia decidir ya y comunicarlo al club (igual ya lo ha hecho, a saber). Al fin y al cabo ya hemos acabado la temporada.

Cronologia de una debacle:

1366141947176.jpg

1366400859643.jpg

1366494445418.jpg

1366574340943.jpg

Curioso que en todas las viñetas se encomiende el pase al de siempre.

Para luego echarle la culpa de la derrota a los de siempre

1366757874950.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.