Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Dos medios? En un equipo con Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago, Busquets, Song, Mascherano y Sergi Roberto en el B... Eso es que al menos dos o tres se espera que salgan del equipo. ¿Apuestas?

Esas son mis apuestas; Thiago y Sergi Roberto cedidos, Song traspasado.

Muy bien Tito en rueda de prensa. A mi me ha animado.

Ha nombrado especificamente a Cesc y ha dicho que confia en el. Creo que podemos borrarlo de la lista de bajas.

Editado por Ehedei

Habláis muchísimo de Hummels, de hecho siempre que se habla de un defensa central se habla de Hummels más que de ningún otro, incluso se nombró a Papadopoulos; pero también se dice que puede que por el que estén negociando sea por Thiago Silva, me extraña que lo paséis por alto.

y se ha desmarcado de los fichajes en masa que apuntaba la directiva diciendo "no vanos a traer a 6 jug nuevos" o algo asi...y dijo 6 adrede (notica de MD), como dijo cesc adrede. Mascaro ayer decia que uno de los jugadores de cierto peso iba a salir probablemente, xavi, iniesta, messi no,,,,pique tampoco...era cesc, supongo

aun asi le veo muy seguo de que el modelo no necesita reformas,,,se lo han insinuado de mil manera, cambio de estilo, aire freco, fichajes, altura fisico,,,nada, lo ha resumido en ello llearon en una forma excelente y nosotros no tanto.

No se, a mi tambien me ha encandilao el jodio, pero ni tanto ni tan calvo. Champions=gol, altura y fisico, no me jodas. Si no fichan a VARIOS (se apunta a 1 jug importante por linea) el año que viene no hay champions y probablemente tito cesado,,,

@NL4, es muy sencillo el por qué no lo nombramos: ¿quien coño saca a ese tío del PSG, si tienen el dinero por castigo? A base de abrazos no será. ¿Quizás haciendo un cambio de cromos por Alves? Que les costó 42 kilos...

@HoßßiT, El jugador de peso que va a salir es Alves, creo. De hecho Tito nombró algún jugador importante y se lo saltó. Sobre lo de los 6 fichajes... no dijo que no los iban a hacer, dijo que no iban a tirar el modelo trayendo a 6 tíos diferentes en cuanto al perfil (o eso le entendí yo, al menos).

Editado por Ehedei

Cesc de peso? mmmmmpfffffjajajajaja (jabu)

@Ehedei puede ser si..pero seria raro. Montoya ha rendido bien (en liga espec), vale. Pero a menos que venga una oferta mareante que de la pasta para empezar el plan renove no se yo...ademas quien seria el sustituto? dos santos que ha jugado algun ratito alli en pretemporadas como invento? Adriano reconvertido? ficharan a alguien? saldria a cuenta? La salida de alves no arregla, que yo sepa, ningun problema de juego o de vestuario....

Aunque bueno, Abi se queda asi que seguirian quedan 4 laterales en plantilla.

No se...alves tiene años de buen nivel aun y aun estando mal este año se le puede rescatar para la temp que viene y es un perfil de jugador unico en la plantilla. Yo no lo haria...

Thiago silva, no me jodan eh...como le fichen por una pasta, un año tarde siendo viejales (29 este septiembre creo) despues de las penurias que se han pasado en defensa por no igualar la oferta del PSG (que era una locura)...pa matarlos

Editado por HoßßiT

Alves tiene 30 años (o va a cumplirlos) y le quedan dos años de contrato. O lo vendes ahora o ya no lo vendes y corres el riesgo de que se arrastre por el campo. Como LTD tienes a Adriano (que rinde siempre y que durante la primera parte de la temporada llegó a sentar a Alves) y a Montoya. ¿Para qué más? Si encima Alves te lastra muchas cosas... Y a nivel fiestinha mejor no hablemos.

Necesitas hacer una reestructuración y de los pocos jugadores por los que puedes sacar algún dinero uno es Alves. A mi es que me parece de perogrullo.

Editado por Ehedei

x 25 kilos compro la moto,,,un trueque alves Thiago silva y algun kilito de mas para que le salgan las cuentas al PSG tambien. Si sacan 15 kilos no lo veo la verdad

Y por 20 también. Que Dani Alves ya no es aquel Dani Alves. Juega bien y en ataque sigue sumando (como ha sumado siempre, mezclando buenas internadas con melones desde la banda que son irrematables), pero ni de coña baja como bajaba antes, o es que antes alternaba más las subidas, no sé como explicarlo. El caso es que su espalda es un agujero constante. El año pasado Guardiola acabó hasta los cojones de él.

Editado por Ehedei

Lo único que tiene Cesc de peso son las tetas de su novia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.