Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

A los valencianos no hay que tomarselos muy en serio, son un poco...

tienen a catalunya en el ojo de mira siempre que hacemos algo en pro de la cultura-idioma que en parte compartimos.

Decir que valencia no pertenece a los paises catalanes es de inculto, pertenece, claro!!! pero donde estudio este hombre.

Pero que sigan asi, cuando las escuelas publicas valencianas dejen de dar catalan o valenciano como quieran llamarlo, porque sus governantes (siempre del pp, incluso murcianos) ¿Alguien recuerda que zaplana llego a la generalitat con un plan que implicaba la union de murcia-alicante por un lado y valencia-castellon por otro?

(zaplana es murciano)

mientras se meten con catalunya por defender una cultura a la que los unimos, sus governantes convierten castellon en una especie de gran hotel para turistas.. cada vez me recuerda más a cancun, cuba, etc... lugares donde grandes extensiones se destinan al ocio ajeno mientras los habitantes se mueren de hambre...

pero ellos ahi los tienes más preocupados porque se les considere paisos catalanes que por el destrozo de la zona costera de castellon que hacen...

ayy estos mitg ouets no aprenen mai

como dicen en mi tierra castellon (cs en las antiguas matriculas= catalunya sur)

Pero el Sabado que yo sepa no habia ningun dictador en el campo o tal vez para vosotros Laporta sea un dictador nose. Yo sigo pensando que es una locura hablar de hitler por un acto que no sirve de nada.

por cierto a todo esto, igual que la famos pancarta el barça ha ganado y el madrid no!

metamonos con el barça!!!

estan locos estos españoles :?xD

perdon por tanto post (no estoy robando ni na, solo hace falta ver mi fecha de alta y los post que llevo xD )

pero fui el unico que vio jugar al gran pequeño messi???!?!! :?xD:?

Pero el Sabado que yo sepa no habia ningun dictador en el campo o tal vez para vosotros Laporta sea un dictador nose. Yo sigo pensando que es una locura hablar de hitler por un acto que no sirve de nada.

Sobre todo cuando lo dice gente que apoya a clubes que no hacen nada cuando en sus estadios se exhiben banderas franquistas o incluso nazis.

Eso es lo triste.

2 cosas:

- Felicidades al Barcelona por el repaso que pegó en la segunda parte (Messi jugó muy bien y lo de Ronaldinho fue para hacerle una estatua en la banda izquierda y cobrar entrada....soy de los que piensan que el pase de espaldas lo hace queriendo...)

- Alguna fuente histórica Marrufa que demuestre la existencia de Catalunya como nación?? Baleares fue también una anexión pacífica?? Y no me vale el argumento de las instituciones administrativas como la Mancomunitat porque es sencillamente de risa....

Y otra cosa...basándonos en el principio democrático número 1....´la inmensa mayoría de los habitantedes de la Comunitat Valenciana no está de acuerdo en formar parte de los denominados Països Catalans....y el que me diga que no es así es que no quiere verlo...

PD: El comentario de "estos locos españoles" Marrufa demuestra la falta de respeto que tienes.

Sobre todo cuando lo dice gente que apoya a clubes que no hacen nada cuando en sus estadios se exhiben banderas franquistas o incluso nazis.

Eso es lo triste.

Cierto, tampoco deberían permitirse la entrada de banderas anticonstitucionales como la del pajarraco o la estel·lada sin ir más lejos....

En Mestalla se exhibe eso y no hacen nada?

En Mestalla se exhibe eso y no hacen nada?

¿Aún no conoces a los Yomus?.

PD: El comentario de "estos locos españoles" Marrufa demuestra la falta de respeto que tienes.

demuestra que me gusta asterix xD

Por cierto catalunya (o posteriormente corona de aragon) era nacion hasta que los catolicos que se casaron, ¿te vale eso? o desempolvo libros de esos gordos ::?

Cierto, tampoco deberían permitirse la entrada de banderas anticonstitucionales como la del pajarraco o la estel·lada sin ir más lejos....

Yo iria más lejos, prohibamos que la gente expresa lo que siente, no solo en los campos de futbol, sino por la calle, vistamonos todos igual, no vaya a ser que alguien no le guste la camisa que llevo, y me lleven a la carcel por lucir semejante cosa en publico.

No entiendo pq no se pueden hacer actos como estos en los clubes de futbol, al fin y al cabo no son entidades privadas (menos el barça es cierto) pero todas tienen sus intereses.

La publicidad que llevan en la camiseta, que? si soy del madrid y tengo un nokia, me quejare pq no me represanta lo de siemens :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.