Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

lo estoy viendo... en el proximo partido en mestalla una pancarta:

VALENCIA IS NOT CATALONIA :xD ::? ::?

PD: El comentario de "estos locos españoles" Marrufa demuestra la falta de respeto que tienes.

demuestra que me gusta asterix :?

Por cierto catalunya (o posteriormente corona de aragon) era nacion hasta que los catolicos que se casaron, ¿te vale eso? o desempolvo libros de esos gordos :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Ah! Y las bodas interesadas durante toda la Época Medieval y Moderna no eran una vía política más?? No les interesaba a ambas coronas la unión??

Te recomiendo que no te creas al 100 % los panfletos de ERC principalmente porque se basan en el odio a todo lo español, de la misma manera que tampoco te recomiendo los del PP por lo contrario....así que me parece perfecto que "luches" por la independencia de los Paisos Catalans o boicotees a USA sin beber Coca-Cola (:?) pero vamos a empezar por respetar a la gente y por respetar el pensamiento de la mayoría (aunque a ERC no le acabe de gustar). Un saludo.

Cierto, tampoco deberían permitirse la entrada de banderas anticonstitucionales como la del pajarraco o la estel·lada sin ir más lejos....

Yo iria más lejos, prohibamos que la gente expresa lo que siente, no solo en los campos de futbol, sino por la calle, vistamonos todos igual, no vaya a ser que alguien no le guste la camisa que llevo, y me lleven a la carcel por lucir semejante cosa en publico.

No entiendo pq no se pueden hacer actos como estos en los clubes de futbol, al fin y al cabo no son entidades privadas (menos el barça es cierto) pero todas tienen sus intereses.

La publicidad que llevan en la camiseta, que? si soy del madrid y tengo un nokia, me quejare pq no me represanta lo de siemens :?

Tus argumentos son de dudosa calidad...xD

Vamos a ver exhibir una bandera franquista o una estel·lada es anticonstitucional te pongas tú como te pongas. De la misma manera que está prohibida la apología de algunas "ideologías" por todo lo que representan deben estar totalmente prohibidas te guste a tí más o menos y más en un estadio de fútbol, donde la repercusión es muchísimo mayor.

Lo que quedó demostrado ayer es que Laporta suspendió en historia y en lógica porque después de todo el lío con su cuñao solo le faltaba enemistarse ayer con Valencia y Baleares......y teniendo en cuenta de que estamos en un momento trascedental para la negociación del Nuevo Estatut.

PD: Que pasa con todos los culés que van al estadio y no se identifican con esa ideología?? Se tienen que joder?? Porqué tienen que "sufrir" los delirios de grandeza de su presidente, pasar por el aro y semana si, semana también ver como su club se identifica claramente en una línea determinada?? Que el señor Laporta se dedique a la política y que deje de politizar tanto el mundo del fútbol.

en ningun momento he dicho que defendiera la indepencia de los paises catalanes, no entiendo como llegaste a esa conclusion.

No me creo todo lo que leo, solo me pediste algun hecho historio de que catalunya hubiera sido nacion y eso te he dado, colega

y claro que eran interesadas, las boda, claro, en ese momento intereso... y ahora? sigue interesando?

esto es como telefonica una vez te das de alta cuesta mogollon darse de baja, no?

Tú crees realmente que a la economía catalana le interesa desvincularse del resto de España? Tú lees la prensa?? En qué mundo vives?? En el del AVUI? :?

estoy de acuerdo con los delirios de grandeza de laporta,

va de buena persona.."a mi no me contaron".."me lo contaron mal" joerr pero si es el presidente.

Aunque sigo sin entender porque, si como tu dices tienen mayor repercusion los actos en los estadios no pueden hacerse?

Asi cuando hagamos una mani (pe en contra de la guerra) quedemonos todos en nuestras casas, chillando, pq hacerlo en la calle tiene mayor repercusion?¿?

Tú crees realmente que a la economía catalana le interesa desvincularse del resto de España? Tú lees la prensa?? En qué mundo vives?? En el del AVUI? :?

si que leo la prensa, si que creo que la economia catalana puede desvincularse de la del resto de españa y sobrevivir, de hecho tengo la sensación, que es el resto de españa, la que no quiere desvincularse de catalunya, sino a que tanto lio, que nos dejen marchar, ya volveremos con la cabeza gacha y entonces podréis mandarnos a la mierda, no?

no te pregunto en que mundo vives, pq es evidente.. pagas tus impuestos tu solito shricko? tienes colegas que cobrando lo mismo pagan menos impuestos por el hecho de vivr en otra comunidad que no se la mia?

La financiación es otro tema muy distinto....

Lo de la repercusión en los estadios veo que no lo acabaste de entender...el problema está en el fondo no en la forma.

PD: Te invito a seguir en otro momento y en la Zona Política esta conversación.

Como Valenciano digo q lo q paso el otro dia en el Nou Camp es una vergüenza y q en un evento deportivo se haga politica es vergonzoso..

Catalunya nunca ha sido nacion sino Aragon ya q cataluña pertenecia a ella igual q la comunidad valenciana por eso q lo de los paises catalanes toca ya un poco los huevos aqui en valencia ya q tenemos nuestra cultura y lengua dierentes a la vuestra..

Catalunya nunca ha sido nacion sino Aragon ya q cataluña pertenecia a ella igual q la comunidad valenciana por eso q lo de los paises catalanes toca ya un poco los huevos aqui en valencia ya q tenemos nuestra cultura y lengua dierentes a la vuestra..

Lo de cultura es cierto... lo de la lengua ya no tanto. Es la misma. Es como decir que un andaluz no habla español, sino andaluz, porque cambien el acento o algunas expresiones y palabras.

Lo que molesta en Valencia es reconocer que la lengua se llame "catalán", pero no reconocer que son el mismo idioma, con sólo unas ligeras diferencias, es no querer ver la realidad.

Si quieres llámalo "valenciano", o dí que el catalán es un dialecto del valenciano, o lo que quieras, pero no son lenguas diferentes, ni mucho menos.

Lo que molesta en Valencia es reconocer que la lengua se llame "catalán", pero no reconocer que son el mismo idioma, con sólo unas ligeras diferencias, es no querer ver la realidad.

A mi en realidad me cuesta mucho entenderlo y hay palabras q me quedo :? tb es verdad xq no se llama valenciano en vez de catalan,pero es q esto es muy facil de hacer,en catalunya se habla catalan y en la comunidad valenicana se habla valenciano y prou

Yo en el colegio daba valenciano no catalan..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.