Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi en realidad me cuesta mucho entenderlo y hay palabras q me quedo :? tb es verdad xq no se llama valenciano en vez de catalan,pero es q esto es muy facil de hacer en catalunya se habla catalan y en la comunidad valenicana se habla valenciano y prou

Yo en el colegio daba valenciano no catalan..

Claro... la Consejería de Educación de la Comunidad no te va a poner una asignatura que se llame "catalán"... sólo faltaría, se los comen xD Pero que tú estudiaras una asignatura llamada "valenciano" no significa que no sea lo mismo que el catalán.

Y si, en tu Comunidad se llama de una forma y en Cataluña de otra, pero por enésima vez: es lo mismo, cada una con sus peculiaridades, pero es lo mismo. La diferencia más notable es que el catalán es más cerrado, más difícil de comprender, pero muy poco más... Y te lo dice un canario que vivió 5 años en Valencia y veía tanto Canal 9 como TV3 ::?

En cualquier caso, quien vaya a un campo de futbol a otras cosas que no sea ver futbol, a mezclar politica y todo eso, muy mal, todo eso pierde lo deportivo y genera violencia.

si te digo la verdad he leido mucho sobre el tema y creo q nunca se va a llegar a una conclusion depende de donde sea el autor del libro articulo o lo q sea tira mas para un lado q para el otro.Sé q la lengua suena igual pero es distinta sigo pensando asi y muchos libros de historia dicen eso pero muchos otros dicen lo contrario

En cualquier caso, quien vaya a un campo de futbol a otras cosas que no sea ver futbol, a mezclar politica y todo eso, muy mal, todo eso pierde lo deportivo y genera violencia.

eso mismo pienso yo

Si Laporta quiere hacer un acto como el que hizo, que funde una fundacion con ese proposito, pero usar el marco de publico que da el barca, para presentar la idea como una idea de masas, esta mal, muy mal.

Respecto a lo de los paises catalanes. Creo que los valencianos harian bien en ignorar eso y los que responden con todo, solo se delatan como nacionalistas del otro lado nada mas. Laporta con eso de los paises catalanes se mete en ambitos que van mas alla de la independencia cultural de catalunya, ya que si en valencia no se sienten catalanes, se termino el asunto y no lo son, aunque pudieran traer mil pruebas de que "fueron". Lo del idioma ya es mas complicado.

aunque pudieran traer mil pruebas de que "fueron".

Fuimos del Reino de Aragon al igual q vosotros :? en todo lo demas estoy totalmente deacuerdo

Si a ver, no se trata de que este bien o mal ser nacionalista, si Laporta es nacionalista, pues estupendo, pero si hace actos que los haga en su nombre y en los sitios convenientes, no en nombre del del Barsa y en un marco deportivo.

ya que si en valencia no se sienten catalanes, se termino el asunto y no lo son, aunque pudieran traer mil pruebas de que "fueron".

Y si los catalanes no se sienten españoles, tampoco lo son?

tambien vale eso ahi?

De todos modos creo que el problema es la forma de hacer las cosas, y que laporta tiene el mundo de culo, cuando no le sale un directivo franquista, le sale un grano en el culo.

En el fondo pienso que hizo ese acto para minimizar el impacto que todos esperabamos respecto a aus cuñado-directivo franquista, y va y le salen problemas por otro lado

Yo soy laporta y ya me hubiera hecho el haraquiri :?xD

Que se vaya a jugar a golf con cruyff!!

cuando son las elecciones, se presentara sandro? creo que todos estos lios junto con el silencio que guarda sandro, si fuera al reves veriamos a laporta poniendo a parir a los demas (como ya hizo en su dia con el elefant blau), hacen que en unas futuras elecciones, si se presenta sandro, lo tendra complicado para seguir "dictando" laporta

PD: Te invito a seguir en otro momento y en la Zona Política esta conversación.

Encantado :?

Es la primera vez que un tio me invita a algo :xD ::?

Encantado.

Es la primera vez que un tio me invita a algo

En momentos de desesperación, muchos lo agradecen... :?

Encantado.

Es la primera vez que un tio me invita a algo

En momentos de desesperación, muchos lo agradecen... :?

Estas invitado tu tambien, venga que lo estas deseando xD

ya que si en valencia no se sienten catalanes, se termino el asunto y no lo son, aunque pudieran traer mil pruebas de que "fueron".

Y si los catalanes no se sienten españoles, tampoco lo son?

tambien vale eso ahi?

Pues si vale, siempre que sea la mayoria lo que lo desee. Ahi vale todos los que viven en catalunya y no solo los de sangre mas pura, que parece que es el pensamiento de muchos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.