Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

bue... hace un par de semanas en esta zona del foro estaban igual ... dando por ciertos rumores salidos de no se donde...

bue... hace un par de semanas en esta zona del foro estaban igual ... dando por ciertos rumores salidos de no se donde...

Nadie daba por cierto nada, solo estábamos hablando de lo que nos parecían unos nombres que habían salido en prensa. Nada más. Y dejando volar la imaginación un poco. Hablando del mercado estival nada más. A ti te parece mal todo. La hostia con el colega. No sé para qué coño entras a un foro solo a minusvalorar las conversaciones ajenas. ¿Te hace sentir especial o algo? xD

Macho, para ir de alternativo y tal eres bastante cerrado. Cada uno habla de lo que le sale de los huevos. Solo faltaría.

Pero esto mola, así puedes ir insultando a los responsables de algo que quizás ni si quiera pensaron en hacer xD

Joder como os poneis por cualquier cosa. El hombre simplemente ha comentado un rumor, y ha preguntado por la fiabilidad de la fuente, a lo que yo respondo que la fuente es una mierda estilo manolete y ya no tiene mas vueltas.

El problema no es ese rumor, el problema es que en twitter se comenta que el director deportivo del Monaco ha confirmado que VV es del nuevo jugador del club, y Falcao, James Rodriguez y Moutinho tambien. Y si esto es asi os comeis a Alexis y a Cesc otra temporada xD

Nadie daba por cierto nada, solo estábamos hablando de lo que nos parecían unos nombres que habían salido en prensa. Nada más. Y dejando volar la imaginación un poco. Hablando del mercado estival nada más. A ti te parece mal todo. La hostia con el colega. No sé para qué coño entras a un foro solo a minusvalorar las conversaciones ajenas. ¿Te hace sentir especial o algo? :biggreen

Macho, para ir de alternativo y tal eres bastante cerrado. Cada uno habla de lo que le sale de los huevos. Solo faltaría.

q sí q sí... pero te quejabas de txiki, rosell y tito pq "habían fichado" a reina... si eso no es criticable... xD

PD: y como cada uno habla de lo q le sale de los huevos, yo digo lo q quiero...

Nadie daba por cierto nada, solo estábamos hablando de lo que nos parecían unos nombres que habían salido en prensa. Nada más. Y dejando volar la imaginación un poco. Hablando del mercado estival nada más. A ti te parece mal todo. La hostia con el colega. No sé para qué coño entras a un foro solo a minusvalorar las conversaciones ajenas. ¿Te hace sentir especial o algo? :biggreen

q sí q sí... pero te quejabas de txiki, rosell y tito pq "habían fichado" a reina... si eso no es criticable... :biggreen

PD: y como cada uno habla de lo q le sale de los huevos, yo digo lo q quiero...

Me quejo porque me han metido el miedo en el cuerpo. No me parece que su gestión deportiva sea para echar cohetes, precisamente. Y si encima me amenazan con un portero que es peor que un dolor de huevos...

Tu di lo que quieras, pero deja a los demás decir lo que quieran también. Vamos, digo yo... ¿O empiezo yo a burlarme de todo lo que digas? Es que como dice Fernan, cansa.

¿Pero quien amenaza con un portero paquete?... eso es lo q te estoy tratando de hacer entender... xD

por otro lado, puedes burlarte de quien quieras y de lo q quieras, y yo voy a seguir diciendo lo q me apetezca igualmente... es la gracia de postear en un foro no? xD

Por favor, que renueve Alexis. Es mi ídolo el tio es uno de los mejores fichajes que ha hecho el barça desde chygrynskiy.

S_Algeciras, vuelve a tu cuenta.

Por favor, que renueve Alexis. Es mi ídolo el tio es uno de los mejores fichajes que ha hecho el barça desde chygrynskiy.

Vienen fuerte las nueva generaciones.

¿Mágico González?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.