Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

PD: Te invito a seguir en otro momento y en la Zona Política esta conversación.

Encantado.

Es la primera vez que un tio me invita a algo

En momentos de desesperación, muchos lo agradecen... :?

Próximamente en Aquí hay Tomate FMSite el pasado oscuro de LeSoleil por los bares de Chueca pidiendo fuego sin fumar....xD

PD: Te invito a seguir en otro momento y en la Zona Política esta conversación.

Encantado.

Es la primera vez que un tio me invita a algo

En momentos de desesperación, muchos lo agradecen... :?

Próximamente en Aquí hay Tomate FMSite el pasado oscuro de LeSoleil por los bares de Chueca pidiendo fuego sin fumar....:?

He dicho "muchos lo agradecen", no "muchos lo agradecemos"... xD

Que se cree el ladrón... xD

Se cree el julandrón que todos actúan como el ladrón....:?

Ahi vale todos los que viven en catalunya y no solo los de sangre mas pura, que parece que es el pensamiento de muchos.

Joer neng, solo los de sangre más pura!! eso si suena hitleriano.

Lo de la catalunya no es un tema "racial" es basicamente economico, algunos creemos que viviriamos acorde a nuestras posibilidades con una gestion distinta, no con una limpieza etnica!!!

Deco y Belletti llegan para el madrid-barça?

Lo de la catalunya no es un tema "racial" es basicamente economico, algunos creemos que viviriamos acorde a nuestras posibilidades con una gestion distinta, no con una limpieza etnica!!!

Ahí te quiero ver.....te veo con "seny", más coherente mientras avanza la conversación. Igual llego a la noche y te veo con Ruizpa y el cuñao dando caña!! :?

Deco a lo mejor,aunque muy justo, pero belleti necesitaria un milagro

se sabe alguna cosa de gabri?

Anoche fue visto en las cercanías de su domicilio...

Anoche fue visto en las cercanías de su domicilio...

Joer!

lo del update te lo tomas en serio, eh! pa este año, hasta los horarios de los jugadores, novias, amantes :?xD

Gabri acaba de salir de una lesión, tras mes y medio en el dique seco, y tiene el alta médica desde la semana pasada, por lo que parece que el lateral derecho lo ocupará, en principio, Oleguer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.