Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Reírse de Alexis cuando en tu equipo juega Higuaín...

Nuevas generaciones?.... si lo dices por el 12 eso fue hace 10 años tio. Y vamos comparar a higuain con Alexis me parece una locura, Alexis no le mete un gol ni al arco iris, higuain por lo menos vive de rachas y cuando las tiene las mete todas sin defender que sea un gran jugador.

Claro que sí, comparar a Higuaín con Alexis es una locura. Porque Alexis es peor, es mas malo, es más ruin y además no habla francés. Además de que juega en el Barça. Vaya osadía.

Son dos putos paquetes. Los dos. Ninguno tiene nivel para su club. Ahora, reírse de uno cuando estas "disfrutando" del otro es absurdo. Y peor es defenderlo con el argumento de "el nuestro es menos malo". :medescojono:

Si la culpa es mía por responder :facepalm:

Que amargos.

En gran medida el problema fue del mismo Barcelona al fichar a Alexis, nunca ha sido un goleador, que dureza de cabeza. Siempre fue un buen jugador que rompía esquemas con su habilidad para regatear, abrir espacios y recuperar balones.

Su estilo de juego no le ayuda ni a él ni al Barcelona, yo también espero que se vaya donde le saquen rendimiento a sus habilidades.

No es por defender al tipo, pero me sirve más en un equipo donde le quieran, donde gane confianza y la transmita a su selección.

No es culpa de Alexis que la capacidad ofensiva de los catalanes recaiga en un sólo hombre, igual aporta con asistencias. Mejor campaña que el crack Pedro.

Si quieren goles fichen un delantero... pero no, van a por Neymar como si necesitaran más delgaditos pegados a banda.

Y decir que Higuaín es paquete... amargos.

Editado por alvarito

Que amargos.

En gran medida el problema fue del mismo Barcelona al fichar a Alexis, nunca ha sido un goleador, que dureza de cabeza. Siempre fue un buen jugador que rompía esquemas con su habilidad para regatear, abrir espacios y recuperar balones.

Su estilo de juego no le ayuda ni a él ni al Barcelona, yo también espero que se vaya donde le saquen rendimiento a sus habilidades.

No es por defender al tipo, pero me sirve más en un equipo donde le quieran, donde gane confianza y la transmita a su selección.

No es culpa de Alexis que la capacidad ofensiva de los catalanes recaiga en un sólo hombre, igual aporta con asistencias. Mejor campaña que el crack Pedro.

Si quieren goles fichen un delantero... pero no, van a por Neymar como si necesitaran más delgaditos pegados a banda.

Y decir que Higuaín es paquete... amargos.

Ya se nota que no es por defenderlo. ¿No serás chileno por casualidad?

EDITO: Pregunta estúpida, lo acabo de ver en tu perfil. Pues nada, no hay más preguntas señoría.

Editado por Ehedei

Oficial:

Fa13_FB_ClubKits_Barca_Authentic_Home_HE

Fa13_FB_ClubKits_Barca_Authentic_Away_HE

Ehedei iba a hacer un LeSoleil y vuelve para...defender a Alexis. Que saquen ya la camara oculta coño xD

La primera es bonita, supongo que la del Atletico sera el mismo modelo. Pues si estuvieran baratitos tardaba segundos en fichar a Alexis para el Atletico, 15 millones.

A mi alexis no me parece mal jugador, pero creo que no juega ni en la posicion ni en el equipo apropiado. No me pegueis.

alexis la rompe el año q viene.. en el barça ... he dit!

1369128910_extras_albumes_1.jpg

no es tan guapa como la del Sant Andreu ... pero este año hacen record de ventas! :biggreen

Editado por lamatxin

Se va a romper el culo el Barça por fichar a Neymar? Yo lo dejaba que se lo coman con patatas en el Santos, menudos precios!

No preferís un Falcao que sale más barato?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.