Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pregunto, por que la verdad que no entiendo, por que tanta manía en fichar a Neymar?

Porque pinta que puede ser Top3 del mundo durante bastantes años. El Barcelona no aspira a ganar, sino a tiranizar, y pretende tener a dos de los tres mayores talentos ofensivos del mundo.

Llamadme trastornado, pero yo creo que el fracaso de Neymar en Europa va a estar a la altura del de Robinho o incluso más.

Somos dos...

Pregunto esto acá, aunque no creo que sea el lugar, pero tanto culé anda por aquí que seguro alguno tiene que saberlo

¿Alguien sabe por qué Andrés Iniesta aparece como empleado favorito del Espanyol en el FM?

Pregunto esto acá, aunque no creo que sea el lugar, pero tanto culé anda por aquí que seguro alguno tiene que saberlo

¿Alguien sabe por qué Andrés Iniesta aparece como empleado favorito del Espanyol en el FM?

Se me ocurre, la celebración del gol en la final del mundial, que llevaba a Jarque en la camiseta y tal... Desde entonces a Iniesta le suele ovacionar la afición del Espanyol...

Pregunto, por que la verdad que no entiendo, por que tanta manía en fichar a Neymar?

Porque pinta que puede ser Top3 del mundo durante bastantes años. El Barcelona no aspira a ganar, sino a tiranizar, y pretende tener a dos de los tres mayores talentos ofensivos del mundo.

Llamadme trastornado, pero yo creo que el fracaso de Neymar en Europa va a estar a la altura del de Robinho o incluso más.

Somos dos...

Otro más.

Llevo diciéndo bastante tiempo que Neymar será Robinho 2.0

Los jugadores brasileños siempre son una incognita. Si le dicen a un aficionado del PSG antes de que el barcelona fichase a ronaldinho que iba a tener los 3-4 años que tuvo en el camp nou seguramente explotaria de la risa.

Edito: que raro, argentinos rajando de una estrella brasileña, los que solo exportan calidad a buen precio oiga :biggreen

Editado por Chitalu

Los jugadores brasileños siempre son una incognita. Si le dicen a un aficionado del PSG antes de que el barcelona fichase a ronaldinho que iba a tener los 3-4 años que tuvo en el camp nou seguramente explotaria de la risa.

Edito: que raro, argentinos rajando de una estrella brasileña, los que solo exportan calidad a buen precio oiga :biggreen

Uhhhh @Milinko escuchaste lo que te dijo? te dijo que sos argentino. Yo que vos lo mato....

xD

Ahora en serio, como si Brasil no hubiese sacado Robinhos antes xD

pues a mi me parece un jugadorazo como la copa de un pino. tiene desborde, velocidad, descaro, técnica... apenas le veo defectos como jugador de futbol. un jugador franquicia vamos.

compararlo con Robinho me parece un error, por más similitudes circunstanciales que hayan.

Pues yo me conformo si sale como el Robinho del Madrid... anda que es malo Robinho. Otra cosa es la fiestinha, pero con el padre supercontrolador que tiene... no creo que caiga en los excesos de Ronaldinho o Robinho.

Anda que no le hace falta un tío como Neymar al Barcelona. Es justo lo que necesita y lo que mejor le viene.

Pagar 60 kilos por Falcado para que no juegue de 9... que risa.

Uhhhh @Milinko escuchaste lo que te dijo? te dijo que sos argentino. Yo que vos lo mato....

:biggreen

Ahora en serio, como si Brasil no hubiese sacado Robinhos antes :biggreen

si si... pq de argentina han salido pocos... xD

:biggreen

Ahora en serio, como si Brasil no hubiese sacado Robinhos antes :biggreen

si si... pq de argentina han salido pocos... :biggreen

Yo jamas dije que no, pero no entiendo por que no podria decir que a un brasileño no le veo el tremendo futuro que muchos dicen que tiene y que relacion tiene mi nacionalidad con mis dichos. Te recuerdo que un tal Messi salio de este lindo pais sudamericano que es la Argentina xD xD

De todas formas, puede que nos equivoquemos los que pensamos que no y Neymar sea el mejor jugador del mundo (siempre detras del enano dictador, obviamente). Ojala le vaya bien, parece un tipo muy simpatico xD

Según Fite, si Tito no puede continuar en el cargo (y a día de hoy hay dudas) el sustituto sería Luis Enrique.

Anda que no me gustaría ver a Cesc perdiendo un balón y pasando de intentar recuperarlo con Lucho en el banquillo xD

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.