Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, pues el Barça acaba de fichar las proximas 5 Ligas y un par de finales de Champions.

sagerao...si hasta hace na todo dios le ponia de mas que probable pluf o cuanto menos incognita muy cara...pinta bien pero a saber. Bale al madrid y a ver quien para a esos 2 bolts

Editado por HoßßiT

21 años, la edad perfecta para decir dentro de un par de añitos que es de la masia

Neymar ha publicado su decisión vía Instagram. Se viene al Barça.

http://instagram.com/p/ZwXvcIxtnX/

Se dice que el total de la operación es de alrededor de 40 millones de euros.

Yo he leído en varios sitios 50M

Por cierto, no me gusta nada el entorno del chaval (sobre todo el padre). Vaya telenovela han montado para sacar más dinero.

No creo yo que esto sea asi...El padre como mas pasta sacaba es si NEymar acababa contrato el año que viene y se iba al Barça con ese precontrato que tenian y que tenia una prima de fichaje de 40 millones de euros (10 ya los habia puesto el Barça). Por lo que haciendose el traspaso ahora, el padre como representante imagino que vera mucha menos pasta.

sagerao...si hasta hace na todo dios le ponia de mas que probable pluf o cuanto menos incognita muy cara...pinta bien pero a saber. Bale al madrid y a ver quien para a esos 2 bolts

A mi la gente me da igual lo que diga. Yo llevo como dos años diciendo que el techo de Neymar es como minimo el de Cristiano. Pues si lo juntas con el enano a tomar por culo. Bale es muy bueno, pero es otro nivel.

Yo estoy leyendo por ahi que hay una prima de 50 kilos a papaNey. Que en fin, supongo (QUIERO SUPONER) que no, pero que alguna mierda hay por ahi otra vez con el padre seguro.

A mi la gente me da igual lo que diga. Yo llevo como dos años diciendo que el techo de Neymar es como minimo el de Cristiano. Pues si lo juntas con el enano a tomar por culo. Bale es muy bueno, pero es otro nivel.

Yo estoy leyendo por ahi que hay una prima de 50 kilos a papaNey. Que en fin, supongo (QUIERO SUPONER) que no, pero que alguna mierda hay por ahi otra vez con el padre seguro.

Yo leo que son 58 el total, 28 santos y 30 papaNey...lo que no se es que se llevan los que tenian el resto de los derechos de jugador...

Esa es otra, se daban por hecho los 20 a los del 45%, ahora han desaparecido. Dudo mucho que esten incluidos en esos 28, porque en fin. Al final hasta que no vuelva Laporta no sabremos cuanto costo, como paso con Saviola.

Bueno, o hasta que se pronuncie el Obispo de Barcelona.

La pregunta es: ¿quien lo daba por hecho?

Desde Brasil se venía diciendo que las ofertas que se hacían por Neymar eran por el 100% del futbolista, y que después se repartía. Según he leído hoy, la FIFA solo permite negociar entre clubes. Los porcentajes que tengan otras empresas luego se reparten. Si tienes el 40% de un futbolista no pintas nada, solo te darán el 40% del precio por el que se venda.

Lo de las cifras desorbitadas... como no esté metido ahí el sueldo del futbolista. Porque las cifras que llegaban desde Brasil incluían la ficha, como se hace en Portugal.

Papa Neymar pilla del 40% o del 5%, si no me equivoco. Mas los 10 kilos como prima por fichaje. Y estaban diciendo que querían re negociar para reducirla, así que a saber. Igual sí que se monta en ese pastón, pero no es por traspaso, sino por la famosa prima de 40 kilos (aunque según tengo entendido esa prima solo se daba si llegaba libre).

Editado por Ehedei

creo q confundimos lo de los 40... los 10 era una paga y señal... y si no acababa concretándose neymar tenía q pagar 40...

Por cierto, golazo de alesis! :)

creo q confundimos lo de los 40... los 10 era una paga y señal... y si no acababa concretándose neymar tenía q pagar 40...

Por cierto, golazo de alesis! :)

No confundo (o eso creo). Si venía libre Neymar se llevaba 40 kilos como prima por fichaje (Llorente se lleva también una prima, y Valdés quiere llevársela y por eso pide la carta de libertad).

Los 40 kilos de penalización es otra cosa. Pero vamos, que no se sabe aún nada claro. A ver si dan cifras oficiales y nos quitan las dudas.

Editado por Ehedei

Yo creo que el barcelona ha estado listo, ahora la papeleta la tiene el madrid, que en londres saben que no hay plan b para bale.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.