Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es leeros y me dan ganas de irme a jugar al Call of Duty ...

Si me pongo a sacar post de aqui donde la gente ponia verde al "cresta" Neymar ,y ahora como ya es del

equipo es un tio super comprometido, humilde ,con valors ...

Vamos que el video en el que sale cachondeandose de un defensa es todo bajo los valors y la humildat.

Teneis una tendencia a sobreproteger todo lo de vuestro club y decir que es lo mejor . Yo no soy el mas indicado

para hablar porque mis colores se ven a la legua , pero no pongo verde a un jugador y un mes despues si ficha por mi

equipo digo que es justo lo que necesitaba y que 50 , 60 o los millones que sean son baratos . Porque me he cansado

de leer en la zona Real Madrid que si cartera ... ¿Donde esta la CANTERA , ahora que el equipo solo gano la liga y lo

han meado en Champions? Cuando las cosas van mal todos los equipos son iguales, con valors , sin valors o como mierda

querais ponerlos.

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy parcialmente de acuerdo :biggreen.

Recuerdo hostiazos bastante considerables a Neymar hace un par de años cuando estaba casi hecho con el Madrid, y ahora por lo que se lee en la prensa parece un tío maduro, tranquilo y sereno, el perfecto yerno, oyes :biggreen.

Y, por otra parte, y por muy bueno y necesario que sea (que no lo niego), está claro que lo de Neymar es una cortina de humo estilo Floren para tapar lo de la Champions, se ve a la legua.

Dicho esto, yo pienso que el chaval va para crack si no se enfiesta demasiado, y que va a callar bastantes bocas cuando llegue a España...

Aleluya!!

Aleluya!!

Algo esta cambiando en Fmsite, es como la prediccion de los mayas , todo se va al carajo. Un mod como Zine dandome "parcialmente" la razon , lo siguiente es hacerme mod y limpiar Fmsite de infieles barcelonistas .

Esta empezando chavales ...

Blablabla, sigo esperando los quotes.

Es leeros y me dan ganas de irme a jugar al Call of Duty ...

Sí por favor.

seguro q cada vez q mata un alemán grita "JÓDETE LEWANDOWSKIIII!!!" xD

Es polaco

Es polaco

El que no bote

doble razón pa cagarse en el entonces xD

¿Se ha comentado por aquí el "Caso Muniesa"? Vaya jodido despropósito...

Lo primero lo que pregunto siempre: El bueno era Muniesa o Fontas? que siempre los confundo. Y segundo capasao.

el que apuntaba era Muniesa, pero creo que se está quedando por el camino. lesiones y más lesiones. y creo que lo que ha pasado es que no lo renuevan o algo así medio leí en marca.com el otro dia. es eso?

A ver, que hay tres: Muniesa, Fontas y Bartra.

Muniesa es posiblemente el mejor de los tres pero con muy mala suerte con las lesiones.

Este año subia al primer equipo pero tuvo una lesion dura. Se le bajo al B para que jugara. Ahora acaba contrato y a estas alturas no se le ha dicho nada por lo que el chico va a buscarse las castañas fuera. Parece que se va a la Real gratis.

Y digo yo... ¿por que no lo renuevas dos años y lo cedes a la Real? Muy mala politica.

A ver, que hay tres: Muniesa, Fontas y Bartra.

Muniesa es posiblemente el mejor de los tres pero con muy mala suerte con las lesiones.

Este año subia al primer equipo pero tuvo una lesion dura. Se le bajo al B para que jugara. Ahora acaba contrato y a estas alturas no se le ha dicho nada por lo que el chico va a buscarse las castañas fuera. Parece que se va a la Real gratis.

Y digo yo... ¿por que no lo renuevas dos años y lo cedes a la Real? Muy mala politica.

Coño...entiendo que la direccion deportiva no lo ve aproBechable e ya...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.