Junio 3, 201312 años Cómo le ha gustado a la prensa de Barcelona preguntarle por qué ha elegido al Barça por encima del Madrid
Junio 3, 201312 años Se confirman los 28 millones @Ehedei... Alomejor se referia a los millones que se llevaba el padre... o 28 millones por cada pata de Neymar.
Junio 3, 201312 años Se confirman los 28 millones @Ehedei... 57 en total, que sigue estando más cerca de los 45 que se decía en Brasil que de los 82 que ibas promulgando tú. En esos 57 kilos vienen integrados los 10 a papá Neymar y los 2 amistosos, lo dijo bastante claro Bartomeu, que es algo que yo comenté en su momento que se decía en Brasil. Barato no sale, pero desde luego los 100 millones que nos querían vender algunos tampoco. Editado Junio 3, 201312 años por Ehedei
Junio 3, 201312 años Hombre, estan mas cerca los 82 que decia yo de esos 57 que los 28 que dijiste tu eh
Junio 3, 201312 años Tío, aprende a sumar. Yo dije: 28 kilos a tocateja al Santos (que se reparten) + 10 a papá Neymar = 38. 38 + la recaudación neta de 2 amistosos = 45 kilos. Y es lo que llevo diciendo todo el tiempo. Ahora, que tu quieres hablar de 28 millones y ponerte como con Mourinho en bucle y desoyendo lo que te están diciendo... pues allá tú. Pero no es lo que yo he dicho. PD: Cuanto más lo pienso, más locura me parece pagar casi 60 kilos por un jugador que no se ha rodado en Europa por muy buena pinta que tenga (que la tiene). Lo dije el otro día y lo repito ahora. Editado Junio 3, 201312 años por Ehedei
Junio 3, 201312 años El tal Bertomeu dijo que el precio fue de 57 millones, los amistosos van aparte. Lo digo porque vi la rueda de prensa y le preguntaron exactamente eso que dices, Ehedei, y respondió que los amistosos están fuera del precio. Será un amistoso en Brasil y otro en Barcelona, de tal manera que cada club se llevará lo que ingrese por las entradas del partido que juegue en su campo.
Junio 3, 201312 años es decir ... han pagado 47 ya que ya adelantaron 10... unos 100 millones más barato q titofloren
Junio 3, 201312 años Se confirman los 28 millones @Ehedei... 57 en total, que sigue estando más cerca de los 45 que se decía en Brasil que de los 82 que ibas promulgando tú. En esos 57 kilos vienen integrados los 10 a papá Neymar y los 2 amistosos, lo dijo bastante claro Bartomeu, que es algo que yo comenté en su momento que se decía en Brasil. Barato no sale, pero desde luego los 100 millones que nos querían vender algunos tampoco. Bueno... si estuviéramos en "El Precio Justo" el apartamento en Torrevieja se lo hubiera llevado Ehedei Editado Junio 3, 201312 años por SFC-16
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.