Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Se confirman los 28 millones @Ehedei...

Cómo le ha gustado a la prensa de Barcelona preguntarle por qué ha elegido al Barça por encima del Madrid xD

son penosos. vergüenza ajena. son hooligans con corbata

Alomejor se referia a los millones que se llevaba el padre... o 28 millones por cada pata de Neymar.

57 en total, que sigue estando más cerca de los 45 que se decía en Brasil que de los 82 que ibas promulgando tú.

En esos 57 kilos vienen integrados los 10 a papá Neymar y los 2 amistosos, lo dijo bastante claro Bartomeu, que es algo que yo comenté en su momento que se decía en Brasil.

Barato no sale, pero desde luego los 100 millones que nos querían vender algunos tampoco.

Editado por Ehedei

Hombre, estan mas cerca los 82 que decia yo de esos 57 que los 28 que dijiste tu eh xD

Tío, aprende a sumar. Yo dije: 28 kilos a tocateja al Santos (que se reparten) + 10 a papá Neymar = 38.

38 + la recaudación neta de 2 amistosos = 45 kilos.

Y es lo que llevo diciendo todo el tiempo. Ahora, que tu quieres hablar de 28 millones y ponerte como con Mourinho en bucle y desoyendo lo que te están diciendo... pues allá tú. Pero no es lo que yo he dicho.

PD: Cuanto más lo pienso, más locura me parece pagar casi 60 kilos por un jugador que no se ha rodado en Europa por muy buena pinta que tenga (que la tiene). Lo dije el otro día y lo repito ahora.

Editado por Ehedei

El tal Bertomeu dijo que el precio fue de 57 millones, los amistosos van aparte. Lo digo porque vi la rueda de prensa y le preguntaron exactamente eso que dices, Ehedei, y respondió que los amistosos están fuera del precio.

Será un amistoso en Brasil y otro en Barcelona, de tal manera que cada club se llevará lo que ingrese por las entradas del partido que juegue en su campo.

es decir ... han pagado 47 ya que ya adelantaron 10... unos 100 millones más barato q titofloren xD

57 en total, que sigue estando más cerca de los 45 que se decía en Brasil que de los 82 que ibas promulgando tú.

En esos 57 kilos vienen integrados los 10 a papá Neymar y los 2 amistosos, lo dijo bastante claro Bartomeu, que es algo que yo comenté en su momento que se decía en Brasil.

Barato no sale, pero desde luego los 100 millones que nos querían vender algunos tampoco.

Bueno... si estuviéramos en "El Precio Justo" el apartamento en Torrevieja se lo hubiera llevado Ehedei :biggreen

Editado por SFC-16

nop... pq se pasó del precio...

(¿ZAS?) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.