Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

oye lama, con lo de que habla catalan y no castellano te mojaste mucho las braguitas? xD

no he visto nada de la presentación... pero creo q se le ha fichado para meter goles y tal...

y para joder con el catalán nos bastan enviar una carta a las peñas culés en este idioma (o en lapao) y ver como la meseta se enciende e indigna... xD

El tal Bertomeu dijo que el precio fue de 57 millones, los amistosos van aparte. Lo digo porque vi la rueda de prensa y le preguntaron exactamente eso que dices, Ehedei, y respondió que los amistosos están fuera del precio.

Será un amistoso en Brasil y otro en Barcelona, de tal manera que cada club se llevará lo que ingrese por las entradas del partido que juegue en su campo.

Pues le habré entendido yo mal. Yo le entendí precisamente lo opuesto, que los amistosos venían dentro del precio. Tampoco es que le hiciera mucho caso, andaba ocupado y el joputa se pone a responder en catalán una pregunta que le hacen en castellano.

Amistosos dentro o no, es caro. Muy caro. Espero que ocurra como CR7 y al final podamos decir que están bien pagados.

Editado por Ehedei

Pero estos tios estan tontos? Han vendido a semejante crack por menos de 60 kilos?

Bueno, tampoco no es una locura pagar 60 millones por Neymar. Si piden 100 por Bale (que será un gran jugador tambien, pero no ha ganado nada)

tumblr_m0cdbrqqfb1rqfhi2o1_500.gif

xD

Neymar por 60 es mas "barato" que Villa por 36 o Alexis por 30.

A eso me refiero, lo veo increible. 60 kilos por un jugador de esa edad, calidad, proyeccion e imagen internacional no son NADA.

y ya no te digo si lo comparamos con los 65 de kaka xD

PD: el año q viene quedaba libre, así q a mi me sigue pareciendo caro

y ya no te digo si lo comparamos con los 65 de kaka :biggreen

PD: el año q viene quedaba libre, así q a mi me sigue pareciendo caro

Que digas eso ahora no tiene sentido, Neymar aun no ha jugado en el Barcelona.

A eso me refiero, lo veo increible. 60 kilos por un jugador de esa edad, calidad, proyeccion e imagen internacional no son NADA.

Hombre, en ese sentido no había pensado. Imagino que en las próximas negociaciones con sponsors (Nike, Quatar, Audi, etc) pegarán un palo curioso, además de los típicos bolos. Si Kaká le da pasta a Madrid, imagino que con la dimensión de Neymar, algo pillará el Barça (además de lo deportivo).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.