Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A eso me refiero, lo veo increible. 60 kilos por un jugador de esa edad, calidad, proyeccion e imagen internacional no son NADA.

imagino que con la dimensión de Neymar, algo pillará el Barça (además de lo deportivo).

Escuché por ahí que el Barça no va a ver nada de derechos de imagen por los contratos ya existentes que trae de Brasil, pero sí que pillará cacho con los nuevos contratos que firme el chaval. Entre eso y lo que gane Messi posando en gayumbos una buena pasta pueden juntar, sí :biggreen.

Yo segun tengo entendido el Barcelona no pilla nada de derechos de imagen de ningun jugador.

oye lama, con lo de que habla catalan y no castellano te mojaste mucho las braguitas? :biggreen

Welcome Neymar, ya te has ganado la antipatía de Milinko xD (bueno, y de media España)

oye lama, con lo de que habla catalan y no castellano te mojaste mucho las braguitas? :biggreen

Welcome Neymar, ya te has ganado la antipatía de Milinko :biggreen (bueno, y de media España)

gan%CC%83an.jpg

los contratos de imagen q firma el barça con sus jugadores son medio raros (el madrid no los hace así), solo pilla cacho si la publicidad que hace la hace con camiseta culé; es decir; las fotos en gayumbos de messi reportan cero al barça, a no ser q los gallumbos fuesen blaugranas...

¿Es verdad lo que dicen? ¿Qué Neymar ha hablado más en catalán en un día como culé que Messi en un porrón de años? xD

¿Es verdad lo que dicen? ¿Qué Neymar ha hablado más en catalán en un día como culé que Messi en un porrón de años? xD

Neymar al menos ha dicho 4 palabras juntas en catalán con cierto sentido xD Messi creo que no ha llegado a eso xD

Messi no dice 4 palabras coherentes seguidas en ningun idioma.

El puto Troll ha sido FLorentino eso esta claro... que sabia que no se lo iba a llevar pero dijo, voy a joder aqui un rato a ver si les quito 20-30 millones para que no puedan fichar mucho mas.

Messi lo único que sabe decir es lo de "me lo puedo shevar". Puto hormonao'.

Rumores de Mathieu al Barça.

¿Qué les parecería su fichaje? Yo le he visto muy poco de central, y después del experimento Song, no me fío.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.