Junio 12, 201312 años Que histericas que son con este temita de los valors y el seny. Tanta importancia tiene un slogan? ya esta, Mascherano antes que cule es argentino, que esperan? que le pida por favor al camillero que se apure, que su equipo corre el riesgo de jugar sin un hombre y pueden sufrir las consecuencias por la desventaja numerica? Tambien van a argumentar que el Barsa no es "mas que un club" sino que es simplemente un club y van a histeriquear con eso tambien? xD Me parece que le dan demasiada importancia a algo que no la tiene...
Junio 12, 201312 años Además, me parece que cualquiera puede equivocarse adentro de una cancha, y en la vida. Lo importante es saber reconocerlo y pedir disculpas, como hizo mascherano.
Junio 12, 201312 años Pero llegó al Barcelona con 26 años, qué trabajo hace la Masía que después sus canteranos hacen ese tipo de cosas? Debería darles vergüenza la verdad.
Junio 12, 201312 años dejen de hacerse los boludos y digan algo de esto: Pues que haría una pareja de miedo con Alexis. Serían el terror de los fotógrafos de línea de fondo. Entre los dos podrían cargarse 50 o 60 cámaras por temporada
Junio 12, 201312 años Además, me parece que cualquiera puede equivocarse adentro de una cancha, y en la vida. Lo importante es saber reconocerlo y pedir disculpas, como hizo mascherano. Claro que cualquiera puede equivocarse, pero no jodamos, lo importante es no hacer esas cagadas... Reconocer el error y pedir disculpas es lo MINIMO y lo logico.
Junio 12, 201312 años hay otros q agredieron a entrenadores rivales q aun no se han disculpado... (puestos a decir gilipolleces, digámoslas todos ) PD: ahora q parece q nos "libramos" de reina, aparece el otro... madremia q sinvivir Editado Junio 12, 201312 años por lamatxin
Junio 12, 201312 años Torres al Barça? A Milinko le gusta esto Milinko siempre defendió que Torres fuese al Barça, sobre todo con aquella famosa oferta de 15 millones de euros + Riquelme y Saviola que se comentó en sus épocas. Dicho lo cual, con Neymar ya fichado y Messi jugando en punta, no sé para qué diablos busca el Barcelona delanteros. A lo mejor se quieren gastar 20 millones de euros en Torres como reserva porque van sobrados de dinero.
Junio 12, 201312 años eso es el representante de torres q no sabe q hacer pa buscarse equipo... El representante de Torres, después de cobrar las comisiones de los casi 100 millones de euros de traspasos del Niño, creo que tiene la vida solucionada
Junio 12, 201312 años hay otros q agredieron a entrenadores rivales q aun no se han disculpado... (puestos a decir gilipolleces, digámoslas todos ) PD: ahora q parece q nos "libramos" de reina, aparece el otro... madremia q sinvivir A cuento de que viene sacar eso en la zona Barcelona despues de una cagada de Mascherano? Y se lo has ido a decir al menos indicado, porque no hace mas de 2 semanas discuti con Estrada sobre Mourinho y dije que era acojonante que todavia no le hubiese pedido disculpas a Tito. Pero vamos, sigamos con el "y tu mas", luego nos quejaremos de la prensa deportiva Editado Junio 12, 201312 años por Splawn
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.