Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Con lo humilde que es el chaval... seguro que no sabía nada...

Ves, esos valores si que me creo que los saque de la Masia xD xD

Hombre, un positivo de Milinko, voy a celebrarlo :biggreen

546854_217578638341979_669657945_n.jpg

Ande que se hacen esas fiestas? A mi nunca me han invitado a una fiesta de esas xD

Lo de los impuestos es lo que pasa cuando otra persona lleva tus cuentas, que probablemente (igual no) lo hagan todo sin preguntar si le parece bien. Él, como todos los futbolistas, contrata a alguien para que su dinero le de el mayor rendimiento posible, y estas empresas lo hacen dentro de lo que ellos consideran legal, que no quiere decir que lo sea.

Si la infanta o la Pantoja no sabían de donde salía el dinero de sus maridos, ahora nos vamos a poner a decir que Messi sabía lo que se hacía con sus ingresos?

P.D.: Si es cierto lo de la evasión de impuestos, que pague como todos los españoles, leches!! Una cosa no quita la otra

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tu todavia te chupas el dedo?

Ves, esos valores si que me creo que los saque de la Masia :biggreen :biggreen

Esto venia a decir yo, esto si si son valors: no participar en el expolio del centralismo mesetario opresor xD

Lo de los impuestos es lo que pasa cuando otra persona lleva tus cuentas, que probablemente (igual no) lo hagan todo sin preguntar si le parece bien. Él, como todos los futbolistas, contrata a alguien para que su dinero le de el mayor rendimiento posible, y estas empresas lo hacen dentro de lo que ellos consideran legal, que no quiere decir que lo sea.

Si la infanta o la Pantoja no sabían de donde salía el dinero de sus maridos, ahora nos vamos a poner a decir que Messi sabía lo que se hacía con sus ingresos?

P.D.: Si es cierto lo de la evasión de impuestos, que pague como todos los españoles, leches!! Una cosa no quita la otra

Solo después de rascarme el culo.

y tú sabes que esta gente que se dedica a "controlar" las grandes fortunas se las saben todas a la hora de ahorrarse hasta el último céntimo, y muchas veces, aunque nos parezca una estafa del copón, actúan dentro de la ley??

de hecho, la ley está hecha para si tienes una gran fortuna, no tengas q pagar una mierda... dicho esto, q pague lo q toque + la multa + intereses...

y tú sabes que esta gente que se dedica a "controlar" las grandes fortunas se las saben todas a la hora de ahorrarse hasta el último céntimo, y muchas veces, aunque nos parezca una estafa del copón, actúan dentro de la ley??

Pues claro que si, pero creer que los mismos proprietarios de las fortunas no saben que hay trapicheos es de risa. O vives en una burbuja o todavia tienes 15 años, si no, no me lo explico.

Pues claro que si, pero creer que los mismos proprietarios de las fortunas no saben que hay trapicheos es de risa. O vives en una burbuja o todavia tienes 15 años, si no, no me lo explico.

¿En serio creéis que el padre de Messi o el propio Messi sabía que la cesión de sus derechos de imagen para su explotación a empresas para su que tributan en paraísos fiscales suponía una reducción de la base del IRPF en España y un menor pago de impuestos? Pues lógicamente no, a la familia Messi le llegaría su asesor fiscal o gestor financiero y le dirían "manejo una opción para que pagues menos impuestos segura y controlada" y dijeron "cojonudo, hazlo" y lo hicieron.

Ayer estuve escuchando que la querella tiene pocas posibilidades de seguir adelante porque no existe un delito fiscal consistente. No es que tú hayas llevado dinero a paraísos fiscales, sino que has cedido la explotación de tus derechos de imagen a empresas que tributan allí. Ayer mismo supimos que Inditex sólo tributa en España por el 39% de sus operaciones, el resto se paga en países como Irlanda con un impuesto de sociedades más laxo y en un sinfín de otros sitios donde tiene trasladados parte de su infraestructura económica y productiva y con una presión fiscal inferior a la española. ¿Es eso delito? No.

Por eso, y yo no soy sospechoso con Messi, pero todo esto me suena a que este personajillo:

1337009364637montorodn.jpg

Que ya había amenazado a periodistas y actores con sacarles los trapos sucios a nivel fiscal, ha ido a por una de las personas más conocidas en España como Leo Messi para mandar un mensaje a navegantes: "Si puedo ir a por Messi, puedo ir a por cualquiera" (anexo: "salvo banqueros corruptos y políticos")

y la infanta...

Editado por lamatxin

lo que tiene narices es que la Fiscalía es quien se querelle y luego, como comenta @lamatxin, diga que la Infanta no se la puede imputar porque no sabia que hacia Urdangarín. Y esa misma Fiscalia es la que también dice que en el tema de las preferentes los ancianos de 80 y 90 años eran plenamente conocedores de la mierda que se les vendía.

Como dice @Milinko es un aviso para navegantes.

Por cierto periodismo puro la portada del Mundo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.