Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, vamos a lo importante... ¿qué coño pasa con el central? Hemos pasado de Thiago Silva a Mathieu y Agger. Al final me los veo repescando a Chirrinski.

Koscielny.

Al resto no respondo porque son bromas...

Mangala no creo que tenga nivel técnico para el Barça. No me lo veo sacando el balón.

Y Koscielny... el fichaje del Arsenal de todos los años. ¿Aún no hemos aprendido que nos estafan? Wenger debe estar revolcándose en el suelo de la risa ante la idea de volver a clavarnos. Y encima un defensa Premier... no me fío.

El problema no es fichar a Koscielny es cuanto te va clavar el Arsenal por él. Ahora mismo existen pocos centrales realmente fiables para el FCB salvo Thiago Silva, Hummels, Varane ... y para de contar.

Marquinhos de la Roma podría ser una muy buena opción.

Marquinhos... 19 años, 20 partidos al primer nivel... No lo veo, la verdad. No me veo jugarme unas semis de Champions con otro niño teniendo a Bartra en el equipo.

Marquinhos... 19 años, 20 partidos al primer nivel... No lo veo, la verdad. No me veo jugarme unas semis de Champions con otro niño teniendo a Bartra en el equipo.

A Bartra tan sólo le ha dado la oportunidad cuanto no ha tenido más soluciones posibles, si esta temporada Bartra no tiene más protagonismo debería salir con una cesión para no estancar su progresión.

Claro, precisamente por eso. ¿Cedes a uno para fichar a otro de la misma edad y con casi la misma experiencia? No lo veo, demasiado riesgo, creo yo. Si fichas un central es para tener una garantía. Si no sigues con Bartra que no parece malo.

todo depende de qué tipo de central necesita el Barcelona. Para salir con el balón jugado ya se tiene a Piqué y a Bartra, y si me apuras Busquets retrasado. Luego está Puyol que hay que ver como está, por lo que yo creo que el Barcelona buscará un perfil de central parecido a Puyol

Podeis meter al portero del Arsenal en el combo: maxima seguridad atras.

Lo quereis? os lo vendemos al peso xD

ya tenemos a Alba hum xD

Lo de Puyol ya me toca los cojones, si es tan barcelonista como dice, lo mejor que podia hacer es quitarse del medio ya...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.