Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El Barça copia el vicio del Madrid de dejar escapar canteranos.

El Barça copia el vicio del Madrid de dejar escapar canteranos.

Tranquilo, dentro de cuatro o cinco años saldrá llorando diciendo que su sueño es jugar en Can Barça, le pondrán una camiseta del Barcelona en una celebración de la selección española, a los culés se les hará el culo gaseosa y el Barcelona se gastará 50 "kilos" en traerlo de nuevo a su hogar.

Todos felices y contentos :biggreen

Editado por Milinko

Pues a mi Thiago me dice bastante poco. Muy bonito todo y eso, pero bah. Un buen jugador sin mas.

Es mejor Ozil, no te jode...

Bueno, entiendo que para alguien para el que Aranzubia > De Gea o Rafael > Arbeloa, Thiago sea mejor que Ozil.

Zubi la cagó en Bilbao como director deportivo y no parece haber mejorado con los años

Pues a mi Thiago me dice bastante poco. Muy bonito todo y eso, pero bah. Un buen jugador sin mas.

Es mejor Ozil, no te jode...

Bueno, entiendo que para alguien para el que Aranzubia > De Gea o Rafael > Arbeloa, Thiago sea mejor que Ozil.

Psch, sinceramente pensé que me insultarías o me dirías de forma explicita que no tengo ni puta idea de fútbol. Eres un flojo. xD

Es que despues de cambiar las normas por lo de la zona del Athletic tendria que autobanearme xD

Con que te recuerde lo de Aranzubía > De Gea ya queda claro que ni puta idea, no hace falta ser más explícito xD

Ahora que el juez ha aceptado la querella contra Messi es cuando tenía que haberse hecho público. En fin...

Y hablando de fútbol... me gusta que el Celta haya fichado a Fontás. La presencia allí de Luis Enrique le puede venir más que bien a ambos clubes: El Celta puede fichar a jugadores de calidad aunque jóvenes que aumenten el nivel de la plantilla, y el Barça sabe que allí pueden foguearse en primera. Todos ganan, creo yo.

El Madrid tiene al Getafe e históricamente al Valladolid. No recuerdo que nosotros hayamos tenido un "club amigo" así.

@Ehedei ¿Existe algún tipo de acuerdo oficial entre ambos clubes o es simplemente que la presencia de Luis Enrique facilita la llegada de los chavales el Barça?

@Ehedei ¿Existe algún tipo de acuerdo oficial entre ambos clubes o es simplemente que la presencia de Luis Enrique facilita la llegada de los chavales el Barça?

Acuerdo oficial de momento no hay (tampoco lo tiene el Madrid con el Getafe). Creo que a nivel primera división los únicos que tienen un acuerdo oficial son Atlético y Rayo (que igual me equivoco). Pero con la llegada de Luis Enrique se ha especulado con que lleguen con él jugadores como Rafinha, el firmado Fontás, y si no recuerdo mal incluso Deulofeu y Bartra. El único del que no me suena haber leído nada es Sergi Roberto, que parece que no se moverá de Barcelona.

Acuerdo oficial de momento no hay (tampoco lo tiene el Madrid con el Getafe). Creo que a nivel primera división los únicos que tienen un acuerdo oficial son Atlético y Rayo (que igual me equivoco). Pero con la llegada de Luis Enrique se ha especulado con que lleguen con él jugadores como Rafinha, el firmado Fontás, y si no recuerdo mal incluso Deulofeu y Bartra. El único del que no me suena haber leído nada es Sergi Roberto, que parece que no se moverá de Barcelona.

Sergi Roberto se quedará si se marcha Thiago supongo. Si el crack de la rojita se queda lo mejor para Sergi seria una cesión a un primera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.