Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Justo ayer lei en Sport que Villa por menos de 10 M no salia xD

Ya podiamos aprender nosotros con Kaka. Que manera de librarse de la ficha de un exfutbolista.

Pues el Milan ha hecho varias ofertas xD

Editado por Avaxa

un poco barato... pero me gusta la operación : :D

¿Hay algo de lo que hace este club que alguna vez no te parezca bien? :biggreen

Creo que con lo de la senyera en la segunda equipación lamatxin ha sido abducido :biggreen

pues lo de la segunda equipación me repatea las pelotas,,, ahora voy por la calle y veo uno con camiseta quatribarrada y pienso: mira q bien, uno del sant andreu ... a no... otro puto gilipollas del barça... xD

Que bien esta acompañado Bartra,por una de mhyv e9agy5y7.jpg

El agua estaba fria, porque se le encogieron las tetas

Rossel ha conseguido lo que nunca esperé, que muchos barcelonistas pidan la vuelta de laporta_desatado.jpg

Justo ayer lei en Sport que Villa por menos de 10 M no salia :biggreen

Y hoy que iban a montar un complot judeomasónico con Villa y Thiago para que Rooney acabara en el Barça. Hay que vender periódicos...

BOq3cTECcAAWYK5.jpg

Pues que queries que os diga, yo creo que no es una operacion tan mala. Quizas se podria haber presionado un poco mas a Villa (en el sentido que no es como Kaka, y quiere jugar este año, para ver si puede ir de titular la Mundial), para que aceptara las ofertas economicas de los otros equipos de los que se hablaba, que ofrecian mas al Barça, a cambio de ofrecer menos ficha a David. Pero estaba tan claro que el Barça no contaba con Villa, que en esa situacion poco se podia hacer. Si su ficha subia a 11 Millones este año y el que viene, son 22 M que te ahorras, lo colocas mas barato, pero lo colocas y te quitas un problema de encima. Anda que no querrian muchos madridistas que hiciesen los mismo con Kaka, solo que este parece que ya ni lo quieren gratis xD.

Precio bajo? si... se podia haber sacado algo mas si Villa no queria cobrar menos?¿ No. Luego creo que es del mal el menor. Y si entre medias cogimos alguna opcion sobre Oliver...pues mira...

Pues que queries que os diga, yo creo que no es una operacion tan mala. Quizas se podria haber presionado un poco mas a Villa (en el sentido que no es como Kaka, y quiere jugar este año, para ver si puede ir de titular la Mundial), para que aceptara las ofertas economicas de los otros equipos de los que se hablaba, que ofrecian mas al Barça, a cambio de ofrecer menos ficha a David. Pero estaba tan claro que el Barça no contaba con Villa, que en esa situacion poco se podia hacer. Si su ficha subia a 11 Millones este año y el que viene, son 22 M que te ahorras, lo colocas mas barato, pero lo colocas y te quitas un problema de encima. Anda que no querrian muchos madridistas que hiciesen los mismo con Kaka, solo que este parece que ya ni lo quieren gratis :biggreen.

Precio bajo? si... se podia haber sacado algo mas si Villa no queria cobrar menos?¿ No. Luego creo que es del mal el menor. Y si entre medias cogimos alguna opcion sobre Oliver...pues mira...

se sabe seguro esto? lo he leido en varios sitios más pero no he visto nada confirmado ni por Atletico y Barcelona. De ser así, la operación mejora para el Barcelona.

Demasiado torpes veo tanto a Rosell como a Zubi para aprovechar y preguntar por Óliver. No hay nada de eso, un invento de twitter.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.