Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

que de lo unico que se arrepienta Rosell es de no hacer la grada de animacion tiene delito. no seré yo el que defienda a Laporta, pero como presidente (solo como presidente) le da mil vueltas.

Si entramos a valorar el personaje ya podriamos discutir, pero teniendo en cuenta sólo su "trabajo", yo creo que Laporta, que tuvo suerte en algunos momentos cruciales de su presidencia, ha sido mejor presidente de lo que es Rosell. y en unas hipoteticas elecciones enfrentandose ambos, creo que arrasaria Laporta.

no es de lo único q se arrepiente, es de lo q más se arrepiente... creo q la diferencia es bastante grande

no es de lo único q se arrepiente, es de lo q más se arrepiente... creo q la diferencia es bastante grande

yo creo que de lo que más se deberia sentir arrepentido es de lo que más bandera hace, el tema Abidal. dijo que se le renovó cuando estaba enfermo y que cuando dejó de estarlo lo trataron como a un jugador más, que fue una decision estrictamente deportiva. estaria de acuerdo con él si 6 meses antes Bertomeu no dice en RAC1 que se le iba a renovar cuando Abidal quisiera.

es q no creo q esté arrepentido de lo de abidal xD

pues ahí está el problema. si de lo que moralmente deberia sentirse más arrepentido y no sólo no lo está sino que encima se siente orgulloso de cómo ha actuado, imagínate el baremo que tiene este señor en cuanto a lo que es buena o mala gestión de un club deportivo

Editado por boss

pues ahí está el problema. si de lo que moralmente deberia sentirse más arrepentido y no sólo no lo está sino que encima se siente orgulloso de cómo ha actuado, imagínate el baremo que tiene este señor en cuanto a lo que es buena o mala gestión de un club deportivo

Sin entrar a valorar casos concretos como lo de Abidal, en muchas ocasiones la moralidad está reñida con la gestión puramente deportiva. Es decir, la opción más ética no suele coincidir con la más "productiva".

Sin entrar a valorar casos concretos como lo de Abidal, en muchas ocasiones la moralidad está reñida con la gestión puramente deportiva. Es decir, la opción más ética no suele coincidir con la más "productiva".

coincido en la teoria. sin embargo el caso de Abidal era especial por todo y estaria de acuerdo al 100% si Bertomeu no hubiera dicho que se le renovaria si o si y cuando el jugador quisiera.

Tito en RDP:

"Me vi con Pep en una visita que hice a Nueva York en dos días, Luego estuve dos meses, cuando me operaron e hicieron el tratamiento, no nos vimos, pero no fue por mi culpa. Él consideraría que era mejor no vernos. Es mi amigo y yo le necesitaba"

"Sabéis que he intentado siempre evitar los temas personales y sólo hablar de fútbol pero escuché a Pep y creo que no estuvo acertado, me sorprendió. No creo que nadie de la Junta directiva me haya utilizado para atacarle. A mí me han ayudado en todo lo posible",

"No me sabe mal que Guardiola se haya llevado a Thiago, me sabe mal que se haya ido del Barcelona. Hicimos todo para que siguiera"

Movida en la casa #valors y #seny. ESTOS CHARNEGOS xD

Me encanta, nunca pense que guardiola iba a ser el artifice del dinamitado del club cule. Ahora hasta estoy esperanzado con que Messi salga del barcelona en dos o tres años.

Cuando son las elecciones del Barça? el Verano de 2014?

Me encanta, nunca pense que guardiola iba a ser el artifice del dinamitado del club cule. Ahora hasta estoy esperanzado con que Messi salga del barcelona en dos o tres años.

Mourinho era el diablo y Guardiola un santo... Pues el tiempo pone a cada uno en su sitio.

No habla muy bien de una persona que vivas en New York, donde trasladan a un amigo tuyo para operarlo de cáncer y hacer allí la rehabilitación, que vayas a visitarlo una vez para cumplir el expediente para no volver en los dos meses que estuvo. No es de extrañar que la relación entre ambos se haya enfriado, por no decir que lo normal es que Tito ni le hablase.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.