Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me río ocho años como deje tirao al Vigo

Roberto_Mancini_Manchester_City_13578569

Si viene ese, me pego un tiro en el pie y me hago del Burgos.

Pellegrini hubiese sido el hombre

Me parece que estáis hablando de un cáncer como si fuese algo planificable o que avisa. Si le han detectado un nódulo en las pruebas de esta semana y los resultados le han llegado ayer u hoy a Tito hay poco que hacer. No quiero exculpar a una directiva que ni me va ni me viene, pero no estamos hablando de una enfermedad que siga patrones "lógicos" de crecimiento o recidiva.

@Asiorcajo, pregunto: ¿Existía el riesgo de recaída? Y de ser así ¿era alto o bajo?

No lo sé. Y eso es precisamente lo que quería recalcar, que ninguno de nosotros disponemos de información sobre el curso de la enfermedad para saber cuánto riesgo había de que Tito tuviese que dejar su carrera a un lado para el tratamiento. Además de que no conocemos los datos que sólo manejan él y sus médicos, está la cuestión de que la recaída no avisa, de ahí que se hagan controles rutinarios para detectar nuevos brotes. Cosa que, según lo que he leído, es lo que ha ocurrido en esta semana.

En resumen, que por estas cosas me no parece correcto hablar de falta de previsión o de comparar este caso con el de Abidal.

Si Mancini va al Barcelona dejo todo y saco el carnet de entrenador. Si este impresentable dirigio al Inter, al City de los petrodolares y al Barcelona de Messi yo puedo llegar lejos tambien.

Si Mancini va al Barcelona dejo todo y saco el carnet de entrenador. Si este impresentable dirigio al Inter, al City de los petrodolares y al Barcelona de Messi yo puedo llegar lejos tambien.

No creo que Mancini sea el "perfil de Tecnico" que buscaria el Barcelona. A mi, hoy en dia, me gustaria Simeone, pero bueno, es un querer.

Mancini no es el perfil de técnico de ningún equipo xD

Aca comentan que quiza lo quieren a Bielsa.

Hace 10 páginas que se viene barajando la posibildad xD

A Bielsa lo rechazaron del Santos porque requería mucho tiempo para estudiar el proyecto.. No lo veo asumiendo un club tan grande de manera tan repentina.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.