Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

20 de julio, un solo central puro contrastado en la plantilla y sin entrenador. ¿Puedo empezar a ponerme nervioso ya? :biggreen

No voy a decir que la temporada esta perdida porque no lo esta, pero entre ell golpe que supone todo esto para la plantilla, que la preparacion va a flojear, que Xavi juegue los partidos grandes por decreto y tal... invita al pesimismo.

Yo creo que es el momento para ofrecerle a Xavi el cargo de entrenador, y solucionar 2 problemas de un tiro xD
Una dupla Xavi-Puyol estaría interesante. Pero creo que se necesita el carnet de entrenador para entrenar en España.

No entiendo a los que os meteis con Xavi o Puyol, cuando salen a jugar dan el máximo que pueden. Claro que no están para jugar dos partidos por semana, pero eso es culpa del entrenador que los pone. No pienso que haya que retirarlos, simplemente dosificarlos.

En cuanto al tema del entrenador creo que está completamente descartado Rubi o Roura, y en mi opinión Rijkaard debería ser el hombre.

El punto flojo que le veo a Rijkaard es la permisividad que tuvo en su día con Deco, Ronaldinho...

Sí, justo lo que necesita un Barça que no presiona y que no tiene jugadores con garra como Eto'o o Touré Yaya, un entrenador suave como Rikjaard. El 7-0 del Bayern se podía quedar corto.

Pues fichad a Clemente, entonces xD

No entiendo a los que os meteis con Xavi o Puyol, cuando salen a jugar dan el máximo que pueden. Claro que no están para jugar dos partidos por semana, pero eso es culpa del entrenador que los pone. No pienso que haya que retirarlos, simplemente dosificarlos.

Xavi puede perfectamente jugar dos partidos a la semana, sin ninguna dificultad. Lo que ya no puede es jugar un partido contra un marcaje un poco pegajoso. No es capaz de darse la vuelta cuando un rival le presiona, ese es su problema a día de hoy. Sin eso Xavi no puede tener el mando del equipo.

yo creo que el ideal, obviando a Guardiola, sería Luis Enrique. pero el tema es que sería muy de hijoputa contratarlo a la semana de ser entrenador del Celta.

y si enviamos a roura al celta... ¿no aceptarían? xD

Sí, justo lo que necesita un Barça que no presiona y que no tiene jugadores con garra como Eto'o o Touré Yaya, un entrenador suave como Rikjaard. El 7-0 del Bayern se podía quedar corto.

El Barça de Rijkaard presiionaba como ninguno, si Eto'o, Giuly y compañia presionaban supongo que sería porque Rijkaard lo ordenaba. No veo por que no pueden presionar Messi, Neymar o Pedro

Si te pones ahora partidos del Barça de Rijkaard, se ve que la presión no era tanta. Lo que había sobre todo era una colocación sobre el campo sobervia. Que si, Eto'o y Deco corrían, pero eso no era lo importante. Ves los despejes, y pases del rival y tal, y parece que siempre iban a un jugador del Barça "parado".

La de balones que recuperaba Edmilson "sin moverse" era brutal.

Era un equipo "menos trabajador" que el Barça de Guardiola del primer año. También con el Barça de Guardiola se ve que el del 2º y 3º año corren mucho menos que el del 1º, y en su lugar hay mejor posicionamiento sobre el campo.

Editado por avex

es q viendo a etoo de perro de presa a ver quien tenía cojones a no correr...

Pues la presion la veo yo mas cuestion de conviccion que de "correr" o replegar ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.