Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hola vine a repartir positivos y negatvos, gracias.

jajajajaja

Che paren de desvirtuar tanto, vayan a la zona de cada equipo o al Cabarulo. Donde estan los mods? xD

A esta hora? Durmiendo.

editado lo digo por otro lado

Editado por seldon133

Cuando se levanten nos cagan bien a pedos!! jjaja :mrgr:

Che paren de desvirtuar tanto, vayan a la zona de cada equipo o al Cabarulo. Donde estan los mods? :biggreen

No nos pagan tanto como para trasnochar :biggreen.

Pues a mi me gusta más el doblaje de Los Simpsons en España que en Sudamérica. Es más, el nombre de Homero me parece ridículo.

xD

q raro se hace ver a un argentino criticar a otro argentino.

:biggreen

Ya me extrañaba ver por estas zonas un número tan grande de + y -. Tenemos colonia suramericana en la zona de fútbol español por lo que veo :biggreen

Yo he tenido que mirar si me había metido en el foro correcto...

No conozco al Tata Martino pero soy de la idea de que con la plantilla que tiene el Barcelona, a poco que tenga cierto nivel como técnico, será muy difícil que el Barcelona no sea competitivo. Ya ni diré que cualquier entrenador hubiese sido preferible a Luis Enrique.

Si encima es un técnico que le gusta liarlas en rueda de prensa, es bienvenido por mi parte, que me he quedado huérfano sin Mou xD

Es un DT de la escuela de Bielsa, no tan radical digamos, y no tan loco, hace jugar al futbol a sus equipos, le gusta salir jugando de abajo, con el arquero, lo que a veces les cuesta mas de un susto,muy proteston ( si digo lloron mis compatriotas me llenas de negativos, pero ellos piensan lo mismo, no entiendo por que no lo dicen) en Argentina hoy en dia pareciese que el futbol lo invento Martino, al igual que en su momento Bielsa, pero bueno, uds ya tendran tiempo para conocerlo como lo hicieron con Bielsa, ningun dios, ningun demonio...Estrictamente tecnicos para fanaticos de las discusiones futboleras.

en Argentina hoy en dia pareciese que el futbol lo invento Martino, al igual que en su momento Bielsa, pero bueno, uds ya tendran tiempo para conocerlo como lo hicieron con Bielsa, ningun dios, ningun demonio...

Si Martino tiene el don de prensa que tiene Bielsa y gane cosas con el Barcelona... que Dios nos libre. Porque aquí el incienso que se le dio al ex-técnico del Athletic rozó lo vomitivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.