Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Juegan contra el Bournemouth equipo de 3era división inglesa y después hablan del Barsa que juega contra el campeón de Europa. :thumbsup:

Lo ultimo, los argentinos defendiendo al pequeño Ladron.

Pregunto por curiosidad más que nada. Hay algún jugador de Newells que si sería lógico que fichara por el Barsa, ya sea por calidad o potencial?

Ninguno. El futbol argentino es muy ciclotimico. Especialmente estos ultimos años. Newells no se queda fuera, hoy es campeon, el proximo torneo puede rondar mitad de tabla y asi.

Juegan contra el Bournemouth equipo de 3era división inglesa y después hablan del Barsa que juega contra el campeón de Europa. :thumbsup:

Segunda ;)

No sabia que estaba en Championship, igualmente no cambia mucho eh.

Segunda ;)

A demas de lo que dice imael, cual es el problema de jugar con un 3er, 2da, 8va en pre temporada ?

Bue, no tiene sentido hablar con vos, dueño del foro.

Lo ultimo, los argentinos defendiendo al pequeño Ladron.

Peor hubiera sido que lo agarren manejando borracho xD xD

Bue, no tiene sentido hablar con vos, dueño del foro.

Fa no sabia que Ibai me regalo el foro..

Si tenes algun problema conmigo, me lo decis pro MP, por suerte el foro es libre y se puede preguntar lo que uno quiera siempre y cuando no rompa las normas del mismo. Aca yo hice una pregunta, si a vos te molesto, problema tuyo, pero no saltes con cualquier cosa si estas disconforme con algo.

Martino ni siquiera firmo y esto ya es un conventillo, que larga temporada les espera xD

No pienso mandarte ningún MP, porque no sos tan importante como para querer solucionar algo con vos. Si me tocas los huevos te lo digo por donde quiera y punto. No creo que haga falta explicarte que mi comentario estaba referido a la desmesura de la risa de algunos hinchas del Madrid. Reirse de que el Bayern le pega un repaso a su rival es medio mucho dadas las circunstancias y los rivales a los que se enfrento el Madrid. Por ende no importa con quien juegues un amistoso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.